unefalara sede51



21 beneficiados de la Patagonia con becas de Orquesta Regional 2011

El director de la orquesta sinfónica integral Salesiana, Daniel Rebolledo, se reunió el con los jóvenes seleccionados y beneficiarios de la beca orquesta regional 2011, el jueves 12 de mayo, para celebrar y compartir este gran momento en la vida de los 21 afortunados.

Esta beca consiste en un monto de dinero que los jóvenes van a recibir durante el año y no solamente eso, sino que también la posibilidad de recibir capacitación y contenidos mediante clases con profesores profesionales en la material, que envía la fundación nacional de orquesta.

Así es como entonces los jóvenes van a estar viajando periódicamente a Punta Arenas para tener clases con profesores de instrumentos y también, tendrán ensayos generales con directores que envía la fundación desde Santiago.

Finalmente, los beneficiarios de esta beca, formarán una orquesta que será el seleccionado regional y, a su vez, el representante regional para cualquier tipo de evento que se realice a nivel regional y nacional. Esta orquesta está compuesta con jóvenes de varios colegios.

FUENTE