logo Universidad Adolfo Ibáñez Universidad Adolfo Ibáñez

La Universidad Adolfo Ibáñez es una universidad privada chilena fundada en el año 1988. Es una de las universidades privadas con mayor prestigio del pais.

Dirección Casa Central Universidad Adolfo Ibáñez: Diagonal Las Torres 2640, Peñalolen, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Adolfo Ibáñez: (56-2) 3311000

Carreras impartidas por la Universidad Adolfo Ibáñez: Ingenieria Civil, Ingenieria Comercial, Psicolgia, Periodismo, Derecho, Historia y Licenciatura en Ciencias Sociales.

Becas entregadas por la Universidad Adolfo Ibáñez

Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González: se otorga a aquellos alumnos que habiendo rendido la PSU 2010, alcancen los más altos puntajes promedio (resultado de ponderar en un 50% la prueba de Lenguaje y Comunicación y un 50% la prueba de Matemáticas).

Becas Puntajes Nacionales y Regionales: Aquellos alumnos que han obtenido puntajes nacionales o regionales serán beneficiados con una beca consistente en un descuento de 100% de la matrícula y de los pagos del arancel mensual.

Becas Fundación Adolfo Ibáñez, para Colegios Municipales o Particulares Subvencionados: Aquellos alumnos que obtienen la Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González (Promedio PSU) podrán extender los beneficios de la misma por un período de 5 años, no sujeto al rendimiento académico, si pertenecen a colegios municipales o particulares subvencionados.

Becas de Honor Académico: Los alumnos que no ingresan con la Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González (Promedio PSU) podrán acceder, a contar del segundo año de su carrera, a la Beca de Honor Académico si se sitúan, en términos de su rendimiento académico, dentro del 10% superior de su promoción de ingreso establecido por la carrera y sede a la que pertenecen.

Más información en la página oficial

No hay