sodexo venezuela consulta de saldo


Sin resultados para "sodexo venezuela consulta de saldo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
En Toluca entregarán 900 Becas a estudiantes de la Capital

El Director del Desarrollo Social del Ayuntamiento de Toluca, Nicolás Escalona, dió a conocer que la proxima semana se entregarán dos millones de pesos en becas a novecientos estudiantes de la Capital Mexicana, esto forma parte de las celebraciones del municipio.  

Beca Indígena JUNAEB

Subsidio anual que busca apoyar la permanencia en el sistema escolar de estudiantes ascendencia indígena, de educación básica y media, matriculados en establecimientos municipales y particulares subvencionados, y de educación superior, reconocidas por el Estado, que posean una situación socioeconómica precaria y un buen rendimiento académico.

En Querétaro la SEP invierte en Becas

La Secretaría de Educación Pública SEP ha invertido ciento cincuenta millones de pesos en becas escolares durante este año aproximadamente un diez por ciento mas que el año anterior. Marta Zepeda Vega, presidenta del SEP señalo que una de las becas que se extendio fue la que va dedicada a los alumnos con necesidades especiales […]

Becas de Formación de Investigadores Argentina 2013

El Subprograma de Becas para la Formación de Investigadores otorgará becas de tres años de duración, a docentes auxiliares y graduados de la Universidad Nacional de Avellaneda para la formación en investigación. En esta convocatoria 2012 se otorgarán dos becas, las cuales tendrán 40 horas semanales, sólo compatible con un cargo docente de dedicación simple.

Becas de investigación de ciencias de vida en Suiza

El Programa de Investigación de Verano de Ciencias de la Vida y la Tecnología en la Escuela Politécnica Federal de Lausanne ofrece la oportunidad de tener una formación en investigación intensiva a 25 estudiantes universitarios interesados en carreras de investigación en ciencias de la vida. El programa comenzará a partir de 4 julio hasta 28 agosto 2013. […]