Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



becas eurias Europa, Becas EURIAS de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Un nuevo programa de movilidad estudiantil internacional para el ciclo 2011-2012, fue denominado “European Institutes for Advanced Study (EURIAS) Fellowship Programme” y está dirigido a investigadores con experiencia (juniors o seniors), sobre todo en campos de las humanidades y ciencias sociales.

La beca ofrece a sus beneficiarios 33 fellowships por año, de 10 meses de duración cada uno de ellos. Los postulantes pueden postular a tres de los 14 diferentes institutos europeos de estudios avanzados que forman parte del programa: Berlin, Bologna, Brussels, Bucharest, Budapest, Cambridge, Helsinki, Jerusalem, Lyons, Nantes, Paris, Uppsala, Vienna y Wassenaar. Pueden acceder a esta beca ciudadanos de todas las nacionalidades.

Continuar…

No hay
universidad victoria 300x200 Chile, Becas para científicos en Nueva Zelanda

La Universidad de Victoria de Nueva Zelanda ofrece a 6 cupos para que cientificos que fueron afectados por el terremoto en Chile completen sus proyectos en esta Universidad.

El decano de la Universidad, David Bibby indica: ”Después de lo que pasó con el terremoto, vimos que hubo varios laboratorios que sufrieron daños y que se perdieron avances de las investigaciones y que se tardaría meses o años en volver a trabajar”

Las postulaciones se pueden realizar hasta fines de julio, -se puede consultar información a través de la página web de la universidad, en el sitio de Ciencias, o bien en la embajada- y se espera que en agosto, estén los resultados. En una primera instancia tiene una duración de 4 meses pero no se descarta su extensión. Continuar…

2 Com

Junaeb comunicó que se puede repostular desde mañana para la Beca Emergencia, esto desde el sitio oficial de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Esto con la idea de reconsiderar algunos casos y así otorgar más beneficio a los estudiantes de las regiones afectadas por el terremoto en Chile.

Quienes no resultaron favorecidos, deberán visitar el sitio de la Junaeb desde el 4 de mayo. Allí, encontrarán los antecedentes adicionales que deberán presentar para comenzar la apelación.

Para los ya beneficiados la Junaeb publicó los resultados de la Beca Emergencia. Según el organismo, los beneficiados podrán recibir, el próximo 10 de mayo, el primer pago, el que será con efecto retroactivo: es decir, recibirán en un solo acto las mensualidades de abril y mayo ($60.000 en total). Continuar…

9 Com

La Embajada de Francia en Bolivia implementa mediante Campusfrance becas de post-grado para cuidadanos bolivianos.

Las becas francesas ofrecidas estan enfocadas especialmente para estudiantes y funcionarios públicos bolivianos.

Requisitos:

• Poseer la nacionalidad boliviana (no tener la nacionalidad de ningún país de la Unión Europea).

• Conocimiento del idioma francés: se evalúa el nivel, tanto escrito como oral, de los candidatos pre-seleccionados en función de la carrera escogida.

• Tener, como mínimo, el titulo de Licenciatura o equivalente (ingeniero, arquitecto, etc.).

• Haber cumplido como máximo 30 años al momento de empezar sus estudios en Francia.

Procedimiento:

Para postular a estas becas debe llenar un formulario que podrá descargar o pedir en las direcciones que aparecerán en la convocatoria.

Calendario:

La convocatoria a estas becas sale aproximadamente en el mes de septiembre de cada año y se publica en los espacios CampusFrance de las Alianzas Francesas del país. Esta convocatoria se la hace conjuntamente el gobierno boliviano.

El tiempo límite aproximado desde la publicación hasta el cierre de la recepción de documentos es de un mes, y los resultados finales se conocen en el lapso de un mes aproximadamente, después del cierre de la convocatoria. Cabe mencionar que la postulación se la hace aproximadamente un año antes de comenzar los estudios en Francia. Continuar…

2 Com

retama Fundación Retama Becas Argentina

La Fundación Retama  hasta el año 2004 llegó a recibir más de 1000 postulaciones, por ello para el año 2005 tomo la decisión de extender el programa de  sus actividades  a otras provincias para alumnos de  Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes.

Los requisitos para poder postular a las becas son ser residente argentino, cursas la carrera alejado de la familia, acreditar restricciones financieras, cursas y aprobar  las materias asignadas de cada año universitario para obtener un promedio de calificaciones superior a 7 puntos.

Continuar…

No hay

becaaaaas 300x194 Resultados Beca Milenio y otras postulaciones

Luego de un periodo de postulación y luego de espera se dio a conocer el resultado de las becas a las cuales han optado algunos estudiantes para costear sus estudios durante  su enseñanza académica en Chile.

A través de becasycrédito.cl se inicio el proceso, por ello por intermedio de la misma se ha destinado el sitio http://resultados2012.becasycreditos.cl/ donde ingresando el rut se pueden saber los resultados de las becas Milenio, Excelencia Técnica, Bicentenario y Juan Gómez Milla.

Continuar…

No hay

juna 300x271 Resultados Becas en Chile

Tras un proceso de selección y designación para las becas que ofrece el estado de Chile y la masiva inscripción en el sitio www.junaeb.cl se han dado a conocer la situación final de las postulaciones las cuales buscan ayudar a los estudiantes en los años que dure la carrera que han optado.

Para saber los resultados de las postulación es necesario acceder al siguiente link http://sinab.junaeb.cl/sinab2/becas/resultados/ donde podrán ver si obtuvieron el beneficio de la beca a la cual postularon.

Continuar…

No hay

canada 300x150 Canadá, becas de intercambio

La embajada de Canadá abrió el concurso de becas de intercambio con el país del norte. La convocatoria está dirigida a estudiantes técnicos de nivel superior, y estudiantes universitarios de pre y postgrado.

Consiste en dos concursos Becas Líderes Emergentes en las Américas y de Intercambio (liderazgo) Canadá-Chile.

Los  interesados deben averiguar en sus planteles  si tienen convenio con la embajada. Después de realizar la postulación, las instituciones canadienses tienen como plazo hasta el 29 de abril 2011 para remitir las postulaciones de los candidatos provenientes de América Latina y el Caribe.

Los jóvenes seleccionados tendrán la opción de realizar estudios o investigaciones en universidades e institutos tecnológicos superiores (Colleges) canadienses.Además, seguirán siendo considerados estudiantes regulares en sus establecimientos de origen, donde inuarán pagando sus aranceles por el período del intercambio.

Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • Relaciones venezuela canada becas
3 Com

udec 300x225 Programa de becas de postgrado en la Universidad de Concepción
Esta iniciativa tiene por objetivo principal fomentar el postgrado y contribuir al desarrollo del Pregrado. El becario objetivo es el postulante aceptado o alumno regular de postgrado que se caracteriza por poseer destacado rendimiento académico y capacidad para colaborar en docencia a nivel de Pregrado, bajo tuición directa de un académico de la Universidad.

Este beneficio que otorga la Dirección de Postgrado es para Programas de Postgrado con administración financiera dependiente de la Dirección de Postgrado (de acuerdo a los recursos financieros disponibles), las cuales contemplan los siguientes beneficios (no son incompatibles):

Continuar…

Uno

canada Becas para académicos chilenos en Canadá

Según la embajada de Canadá, las Becas en Estudios Canadienses para Académicos se ofrecen a profesionales que quieran realizar una investigación de corta duración en Canadá para posteriormente incorporar contenido canadiense a sus cursos o a sus publicaciones

Con este objetivo el organismo abrió el nuevo proceso de postulación de becas para académicos chilenos:

Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll