Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



logo 1 300x81 Beca para estudiar Derecho en la Universidad de Alicante

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara inició la convocatoria de la beca Vicente -Luis de Rojas Brotons  la cual es para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Está beca tiene la duración de un curso académico , siendo prorrogable a su finalización y su cuantía se adaptará a las necesidades de estudios que tenga el beneficiario y resulten acreditadas.

Continuar…

No hay

logo uma vede web 300x104 Universidad Monteávila

 

La Universidad Monteávila tiene el fin de fomentar la plenitud de la personalidad de sus estudiantes desde una perspectiva cristiana. Esto por intermedio de una preparación profesional, profunda umanista, enraizada con cultura iberoamericana y venezolana.

Dirección:  Final Av. El Buen Pastor, Boleíta Norte.

Teléfonos: (58) 212 – 232.52.55 | 32.21 | 51.42 | 71.70

Carreras: 

  • Derecho
  • Educación
  • Ciencias Administrativas
  • Comunicación Social
  • Servicio Comunitario
  • Atención Psicoeducativa del Autismo
  • Evaluación Educativa
  • Derecho Procesal Constitucional
  • Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos
  • Periodismo Digital
  • Comunicación Organizacional
  • Proyectos Educativos Comunitarios

Programa de ayuda económica:

Es un esfuerzo que realizan alumnos, profesores, autoridades y amigos de UMA. Aquí se estructura un programa con la idea de aquellos estudiantes que deseen estudiar en está institución y tengas las capacidades adecuadas. Cuenta con :

Programa de créditos educativos : Para los estudiantes que tengan requisitos adecuados y puedan cubrir porcentajes de la matrícula universitarias.Programa de becas educativas:  Diseñado para estudiantes que puedan cubrir un porcentaje de la matrícula universitaria y una vez graduado queda exento de cancelar cualquier monto.

Beca Nacional Universidad Monteávila: La otorga  el Comité de Becas de la universidad valorando el promedio de notas, resultados del examen de admisión y  entrevista de admisión del alumno.

Sitio Oficial: http://www.uma.edu.ve/inicio
No hay

logo unab Universidad Nacional Andrés Bello, UNAB

La Universidad Nacional Andrés Bello (UANB) es una universidad privada chilena. Fue fundada en 1988.

Dirección Casa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Av. República 237, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): (56-02) 6618000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Arquitectura, Bachillerato en Artes, Diseño, Licenciatura en Artes Visuales, Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Biología, Psicología, Sociología, Periodismo, Publicidad, Comunicación Escénica, Derecho, Biología Marina, Ecoturismo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Acuicultura, Licenciatura en Química, Medicina Veterinaria, Enfermería, Ingeniería en Administración Hotelera Internacional, Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Filosofía, Psicopedagogía, Astronomía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Automatización y Robótica, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Gestión Informática, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos, Ingeniería Física, Ingeniería Geológica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Física, Medicina, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Tecnología Médica, Odontología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB)

Becas Alumnos Nuevos: La UNAB te ofrece un completo programa de becas, que se entregan por la duración completa de la carrera según su plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual de la colegiatura en un rango del 25 % y hasta el 100%, según sea la beca concedida, dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje obtenido en promedio en la PSU.

Beca Andrés Bello: Descuento de un 100% en el arancel anual para la duración de la carrera según su plan de estudios, para los alumnos que hubiesen obtenido un promedio de 700 puntos y más en su PSU del año y hubieran sido seleccionados en la carrera de primera opción. Se otorgarán estas becas hasta agotar los cupos definidos para cada una ellas. Se renovarán año a año, según el cumplimiento de los siguientes requisitos académicos: No reprobar más de una asignatura por semestre, ni la misma asignatura dos veces. La carrera de Medicina tendrá sólo una beca asignada con un puntaje promedio de 770 puntos promedio, en todas las sedes.

Beca de Mérito Académico: Descuento de un 25% a un 100%, de la colegiatura anual durante toda la carrera dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje promedio obtenido en la PSU del año 2010.

Beca Complementaria al Crédito con Aval del Estado: Descuento en el saldo del arancel UNAB, cubriendo parte o el total de la diferencia con el arancel de referencia fijado por la Comisión Ingresa para las carreras UNAB, para aquellos alumnos que habiendo postulado, hayan sido beneficiados con el Crédito de la Ley 27.027, y que cumplan con los puntajes de cortes mínimos definidos para cada carrera en los distintos campus; hasta agotar los cupos.

Beca de Copago Beca de Excelencia del Mineduc: Descuento en el arancel anual, de $400.000 para aquellos alumnos que habiendo postulado, fueran beneficiados con la Beca de Excelencia del Mineduc, hasta agotar los cupos.

Beca de Fomento Regional: Descuento especial en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos egresados de colegios de todas las regiones, excepto la Metropolitana, que deseen estudiar en las sedes de Viña del Mar o Concepción. Se solicita directamente al momento de realizar la matrícula y no requiere de postulación previa.

Beca Antonio Varas: Descuento según el puntaje en la PSU de un 25% a un 50% en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos con méritos que deseen estudiar en el área de la Educación. Aquellos postulantes que obtengan sobre 600 puntos promedio se les concederá una beca de un 100% de la colegiatura anual.

Beca Deportiva: Pueden postular seleccionados nacionales, deportistas federados y simplemente destacados en deportes de competencia universitaria. La beca consiste en un descuento en su colegiatura anual que va desde el 10% y hasta el 100%, y apoyo académico en la toma de asignaturas y rendición de pruebas y exámenes. La postulación se realizará desde el 1 al 31 de diciembre de 2010, directamente en las oficinas del Servicio de Deportes de los distintos campus de la Universidad.

Beca Familiar: Descuento especial de hasta un 20% para aquellos alumnos que tengan dos o más hermanos estudiando en la Universidad Andrés Bello. El porcentaje de descuento se hará efectivo sobre el arancel del hermano con mayor tiempo en la Universidad, al momento de matricular al segundo hermano.

Más información en la página oficial

No hay

Logo Universidad de Valparaiso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) forma parte del grupo de las seis universidades católicas de Chile, fue la primera fundada fuera de la capital. Pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y a la Red Universitaria Cruz del Sur, además se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación. Es considerada una entidad tradicional, y es privada con aporte estatal.

Dirección Casa Central Universidad Católica de Valparaíso: Av.Brasil 2950, Casilla 4059, Valparaíso, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica de Valparaíso: (56-32) 2273183

Carreras impartidas por la Universidad Católica de Valparaíso: Agronomía, Arquitectura, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Castellano y Comunicación, Ciencias Religiosas, Contador Auditor, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Física, Educación Parvularia, Estadística
Filosofía, Geografía, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Bioquímica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica
Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería de Transporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Pesquera, Inglés,
Interpretación Inglés – Español, Interpretación Musical/ Ingreso Especial, Kinesiología, Licenciatura en Arte, Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Historia con Mención en Ciencia Política, Licenciatura en Matemáticas, Oceanografía, Óptica, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Música, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Periodismo, Psicología, Química Industrial, Tecnología Médica con mención en Oftalmología y Contactología, Trabajo Social y  Traducción Inglés – Español.

Beca entregada por la Universidad Católica de Valparaíso

Beca De Honor Rector Ruben Castro: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes nacionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca de Honor Puntajes Nacionales: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes máximos regionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Es un beneficio que consiste en la exención del pago del Arancel Anual, por el periodo oficial de duración de la carrera, a estudiantes provenientes de colegios municipalizados o particulares subvencionados, y de rendimiento académico sobresaliente.

Beca al Ingreso Destacado: Es un beneficio de asignación automática que consiste en la exención total o parcial del Arancel Anual durante el primer año, para alumnos que se encuentren en un lugar destacado de selección en su carrera, o cuenten con un puntaje PSU sobresaliente.

Beca Isabel Cases de Brown: Es un beneficio de asignación automática, para estudiantes que hayan obtenido alguna beca ministerial y 100% de beneficio respecto del Arancel de Referencia asignado por el Ministerio de Educación. Cubre la diferencia entre el Arancel de Referencia y el Arancel de la PUCV.

Beca de Resisdencia: consiste en un dinero que se le entrega al estudiante que se fuera de la región y que le ayude para financiar pare de sus gastos. Se asigna en forma automática en base a la acreditación socioeconómica realizada al MINEDUC.

Beca de Jardín Infantil: consiste en 20.000 pesos que se le entrega a todo estudiante que sea padre o madre de un hijo(a) menor de 5 años. Para adquirir esta beca se postula a principios del año académico.

Beca de Estudio: es un aporte para los alumnos que requieran apoyo económico en la compra de materiales para estudiar. Se asigna a contar del 2º semestre y los  requisitos son: tener un promedio de notas 4,5 en el 1er semestre y una situación económica deficitaria.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll