Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



ILEP Becas ILEO para promover la excelencia en la enseñanza en colegios USA 2012

Las becas ILEP International Leaders in Education Programintegral que incluyen estudios, trasnporte, hospedaje y seguro médico  realizan la convocatoria para postular a esta beca, donde se puede obtener  compra de materiales didácticos e implementación de ´programas en el colegio peruano en el futuro. Este programa está diseñado para proveer el desarrollo profesional en colegios de Perú y Estados Unidos.

El programa tiene una duración de un semestre en una universidad de Estados Unidos que proporcionara entrenamiento, clases intensivas de metodología , pautas para planeamiento de clases  y estrategias de enseñanzas, también el uso de Internet y herramientas de computación. Luego se hará la practica en un colegio  para observar la organización.

Continuar…

No hay

MDC 291x300 Becas en Miami Dade College

La dirección del Miami Dade College, donde muchas de las familias de los estudiantes son de bajos ingresos, informó el miércoles un programa único de becas para que más estudiantes se centren en los estudios en vez de preocuparse por pagar las cuentas.

A partir de este este otoño todos los alumnos del condado que se gradúen con un promedio general (GPA) de 3.0 o mejor podrá asistir gratis al Miami Dade College.

El programa American Dream Scholarship es el primero de su tipo, afirmaron las autoridades del MDC.

El presidente de la institución, Eduardo Padrón, decalró el miércoles que el programa podría sentar nuevas bases para la educación.

“En Miami tenemos el potencial para cambiar las cosas”, dijo. Con entre $10 millones y $12 millones en el fondo, pricipalmente de donaciones privadas, la beca cubrirá 60 créditos, que normalmente le costarían al estudiante unos $6,500.

Continuar…

2 Com

becas deportivas Estudiar en el extranjero con becas deportivas

Para muchos jóvenes el egreso del colegio se convierte en un dilema sobre cómo seguir con su desarrollo deportivo sin dejar de estudiar. Es en esta situación en que la opción de salir del país resulta atractiva. Alternativas hay, sobre todo, en Estados Unidos.

Las becas suelen cubrir entre el 50 y el 100% de los costos de la carrera, además de alojamiento en residencias universitarias, alimentación y en algunos casos seguro médico. Muchas veces tienen cursos de nivelación de inglés y trabajo dentro de los campus. Los interesados deben pagar el pasaje y la visa.

Todas las condiciones

Lo que más atrae a los deportistas es que las universidades norteamericanas ofrecen mejores condiciones para estudiar y entrenar competitivamente en varios deportes, que van desde el fútbol, tenis o natación hasta hockey sobre césped y golf.

Los trámites para llegar a ser becado son muchos. Para adjudicarse una beca hay que contactarse con los entrenadores y enviarles videos que muestren al estudiante jugando el deporte que practica. En el caso de empresas como 2SVS Sport, organizan exhibiciones donde los entrenadores de las universidades ven jugar a los jóvenes y según eso les ofrecen posibilidades de becas. La única condición es no haber competido profesionalmente.

Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • becas para jugar al fútbol en Alemania
10 Com




Universidades

Categorías

Blogroll