registro nacional de venezuela

En Amor Mayor e Hijos de Venezuela superan los 2 millones de registros

gran mision amor mayor venezuela

Más de 2 millones de registros tienen las misiones en Amor Mayor e Hijos de Venezuela, se informó que sólo la misión en Amor Mayor registra un millón 120 mil personas censadas, de las cuales 300.000 ya han recibido su pensión, equivalente al salario mínimo actual. En tanto, el número de inscritos en Hijos de Venezuela alcanza un poco más …

Leer más »

Atención aspirantes a los cursos de formación UNES en Venezuela

unes

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), advierte que la única manera posible de ingresar a esta prestigiosa casa de estudios, es a través del registro de preinscripción que personalmente debe hacer el aspirante en el portal www.unes.edu.ve, para luego seguir el proceso regular de selección, que una vez aprobado garantizará el ingreso a los diferentes PNF. Reitera la …

Leer más »

Registro en el Sistema Nacional de Ingreso (Rusnies)

rusnies venezuela

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario impulsa el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria como un conjunto de acciones, procesos y servicios totalmente gratuitos para lograr la inclusión efectiva de venezolanas y venezolanos a la Educación Universitaria, haciendo especial énfasis en la igualdad de condiciones y equiparación de oportunidades, sin discriminaciones sociales, étnicas o físicas. El Sistema Nacional de …

Leer más »

Misión Hijos de Venezuela terminó la verificación de datos en Delta Amacuro

madre hijos de venezuela

La verificación casa a casa de la Gran Misión Hijos de Venezuela (Gmhv) se cumplió en 100% en el estado Delta Amacuro, al visitarse la totalidad de alrededor de 14 mil 750 familias registradas, de las cuales el Gobierno Bolivariano ha beneficiado unos 5 mil 331 hogares. La fase de visita casa a casa se estableció para verificar la información …

Leer más »

OPSU prevé asignar más del 60% de los cupos

OPSU prevé asignar más del 60% de los cupos

La Oficina de Planificación del Sector Universitario tiene pensado repetir la metodología que ya aplicó el pasado año 2015 para el Sistema Nacional de Ingreso y prevé asignar más del 60% de los cupos totales. El encargado de difundir esta noticia a los medios fue Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, quien explicó que la OPSU había enviado …

Leer más »