logo unab Universidad Nacional Andrés Bello, UNAB

La Universidad Nacional Andrés Bello (UANB) es una universidad privada chilena. Fue fundada en 1988.

Dirección Casa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Av. República 237, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): (56-02) 6618000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB): Arquitectura, Bachillerato en Artes, Diseño, Licenciatura en Artes Visuales, Fonoaudiología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Biología, Psicología, Sociología, Periodismo, Publicidad, Comunicación Escénica, Derecho, Biología Marina, Ecoturismo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Acuicultura, Licenciatura en Química, Medicina Veterinaria, Enfermería, Ingeniería en Administración Hotelera Internacional, Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Filosofía, Psicopedagogía, Astronomía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Automatización y Robótica, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Gestión Informática, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos, Ingeniería Física, Ingeniería Geológica, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Física, Medicina, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Tecnología Médica, Odontología entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB)

Becas Alumnos Nuevos: La UNAB te ofrece un completo programa de becas, que se entregan por la duración completa de la carrera según su plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual de la colegiatura en un rango del 25 % y hasta el 100%, según sea la beca concedida, dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje obtenido en promedio en la PSU.

Beca Andrés Bello: Descuento de un 100% en el arancel anual para la duración de la carrera según su plan de estudios, para los alumnos que hubiesen obtenido un promedio de 700 puntos y más en su PSU del año y hubieran sido seleccionados en la carrera de primera opción. Se otorgarán estas becas hasta agotar los cupos definidos para cada una ellas. Se renovarán año a año, según el cumplimiento de los siguientes requisitos académicos: No reprobar más de una asignatura por semestre, ni la misma asignatura dos veces. La carrera de Medicina tendrá sólo una beca asignada con un puntaje promedio de 770 puntos promedio, en todas las sedes.

Beca de Mérito Académico: Descuento de un 25% a un 100%, de la colegiatura anual durante toda la carrera dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje promedio obtenido en la PSU del año 2010.

Beca Complementaria al Crédito con Aval del Estado: Descuento en el saldo del arancel UNAB, cubriendo parte o el total de la diferencia con el arancel de referencia fijado por la Comisión Ingresa para las carreras UNAB, para aquellos alumnos que habiendo postulado, hayan sido beneficiados con el Crédito de la Ley 27.027, y que cumplan con los puntajes de cortes mínimos definidos para cada carrera en los distintos campus; hasta agotar los cupos.

Beca de Copago Beca de Excelencia del Mineduc: Descuento en el arancel anual, de $400.000 para aquellos alumnos que habiendo postulado, fueran beneficiados con la Beca de Excelencia del Mineduc, hasta agotar los cupos.

Beca de Fomento Regional: Descuento especial en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos egresados de colegios de todas las regiones, excepto la Metropolitana, que deseen estudiar en las sedes de Viña del Mar o Concepción. Se solicita directamente al momento de realizar la matrícula y no requiere de postulación previa.

Beca Antonio Varas: Descuento según el puntaje en la PSU de un 25% a un 50% en la colegiatura anual durante toda la carrera, para alumnos con méritos que deseen estudiar en el área de la Educación. Aquellos postulantes que obtengan sobre 600 puntos promedio se les concederá una beca de un 100% de la colegiatura anual.

Beca Deportiva: Pueden postular seleccionados nacionales, deportistas federados y simplemente destacados en deportes de competencia universitaria. La beca consiste en un descuento en su colegiatura anual que va desde el 10% y hasta el 100%, y apoyo académico en la toma de asignaturas y rendición de pruebas y exámenes. La postulación se realizará desde el 1 al 31 de diciembre de 2010, directamente en las oficinas del Servicio de Deportes de los distintos campus de la Universidad.

Beca Familiar: Descuento especial de hasta un 20% para aquellos alumnos que tengan dos o más hermanos estudiando en la Universidad Andrés Bello. El porcentaje de descuento se hará efectivo sobre el arancel del hermano con mayor tiempo en la Universidad, al momento de matricular al segundo hermano.

Más información en la página oficial

Usuarios de 1becas buscaron:
  • logo unab
No hay