proceso de inscripcion unefa 2013 caracas


Sin resultados para "proceso de inscripcion unefa 2013 caracas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Becas Iberoamérica Fundación Carolina

La fundación Carolina en conjunto con la Fundación Universia han iniciado la convocatoria de las Becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos. En está oportunidad colaboraran en el programa de  Ayudas Complementarias para personas con discapacidad con el fin de impulsar la formación y movilidad internacional. La convocatoria tiene un total de 609 becas de las cuales 406 […]

Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía estatal, postulaciones abiertas

Las ayudas estudiantiles del estado estarán con sus postulaciones abiertas hasta el próximo miércoles 24 de noviembre. Laconvocatoria está dirigida a los alumnos que ingresarán a la educación superior en 2011 y que necesiten financiamiento. Estas son las becas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con  Garantía estatal.

Octava Oleada Gran Misión Hijos de Venezuela, Sexto Listado (16 de Agosto)

Para ver el sexto listado, correspondiente a la octava oleada con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito

Beca Excelencia Académica Universidad Alberto Hurtado 2010. Cupos limitados

La Beca Excelencia Académica Universidad Alberto Hurtado está dirigida a aquellos estudiantes de enseñanza media que tengan un destacado rendimiento académico. Entrega una rebaja en el arancel de la carrera que el alumno eliga, dependiendo de su puntaje promedio en la prueba PSU.

Becas para Europa del programa Preciosa 2013

Las becas del proyecto Preciosa ofrecen movilidad internacional desde Latinoamérica hacia Europa en distintos niveles académicos como Licenciatura, Maestría, Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario. Preciosa tiene como objetivo el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional, tanto para investigadores y comunidad académica, para los ciudadanos latinoamericanos que estén trabajando en instituciones públicas o privadas.