Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

ver el pensum de derecho de la ugma, www iutoms net, nuevo logo del ministerio de educacion, mision sucre carga horaria, pemsul de derecho de la ugma, bancodevenezuela, caricaturasdelmagallanes, pagina de preinscripcion de esguarnac caracas los teques, requisitos para inscribirse en la ucat 2014, listado de estudiantes de la unes monagas, como entrar al cicpc, resultado de los animaotos la maracucha, google ministerio de educacion consulta de nomina, censo iutoms, PLANILA DEL BICENTENARIO, resultado loteria de chance y zulia, prepagos en cumana, arse barinas 2014, ingenieria en sonido venezuela, universidad del zulia admitidos a posgrados lista final, banco banesco online consulta saldo, www uft edu ve, uts barquisimeto saia, preinscripciones esguarnac, sacar en el provincial con la sodexo, www sep org, preinscripciones en esguarnac caracas, catrera en la academia americana, puntaje de corte medicina utal, arse unellez preinscripciones 2014, modela de la prueba de educacion en la uc, cursos academia americana 2014, solicitud de cita banco mercantil

Etiquetas


Site Meter



japon 300x225 Japón, beca para programa Jóvenes Líderes

La beca para realizar el programa Jóves Líderes, desarrollo rural financia Pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria.

El objetivo de la oferta es desarrollar capacidades a través de las vivencias y el aprendizaje de tecnologías y habilidades en Japón y está dirigido a jóvenes profesionales o técnicos que se encuentren trabajando en el área del desarrollo rural.

Continuar…

2 Com

chile Becas para estudiar en el extranjero con todos los gastos pagados Técnicos para Chile

Por su corta duración, aranceles más abordables y alta empleabilidad, las carreras técnicas se han transformado en una opción profesional cada vez más frecuente entre los jóvenes del país. Estimaciones oficiales señalan que para el año 2015 se necesitarán más de 70.000 nuevos técnicos para cubrir la creciente demanda del rubro. De esta forma, algunos profesionales como los Técnicos en Minería pueden llegar a recibir salarios mucho más altos que varios titulados universitarios.

Para seguir promulgando la formación de técnicos en diversas áreas, el Ministerio de Educación (Mineduc) lanza año a año la convocatoria al programa de becas “Técnicos de Chile”, dirigido a profesionales que hayan obtenido un título técnico de nivel superior.

En el 2013, alrededor de 328 técnicos en salud, turismo, mecánica y alimentos, entre otros, viajaron a países como España, Brasil, Canadá y Nueva Zelanda a continuar su formación profesional.

Para los beneficiados, incluye pasajes aéreos al lugar de destino, costos del programa de estudios, asignación mensual para manutención y seguro médico.

Los requisitos para poder postular a estas becas son:

La personas que podrán postular a este llamado son todos los chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile que hayan obtenido un título técnico de nivel superior y/o título profesional de una carrera de 8 semestres sin licenciatura.

También, los candidatos deberán acreditar poseer al menos 2 años de experiencia laboral en su campo de estudios.

El plazo de postulación permanecerá abierto hasta el próximo jueves 16 de octubre.

Las inscripciones se efectúan de forma virtual, llenando el siguiente formulario electrónico:

Fuente

No hay

logo junaeb Chile, Beca para Práctica Tecnico Profesional

Esta beca chilena esta ideada para ayudar a los alumnos egresados de eduación media técnico profesional que estén realizando su práctica profesional.

Esta ayuda consta de un depósito en una sola cuota que el beneficiado puede gastar en lo este requiera. El aporte se hace llegar una vez se haya confirmado el estado de práctica profesional en curso con el esteblecimiento educacional correspondiente.

Las postulaciones a este 2 periodo y ultimo correspondiente a este año 2010 se puede realizar entre el 7 de julio y hasta el 20 de agosto. Continuar…

6 Com
shark zone becas ingles corfo 300x78 2 Mil nuevas becas de inglés para profesionales y técnicos

El gobierno chileno pretende ser la mayor plataforma latina de Servicios Globales (SG), por eso se promueve a que profesionales y técnicos sean capacitados en el idioma inglés.

Becas de Ingles CORFO 2010” es el nombre la de la beca que se acaban de abrir las postulaciones en Chile, son 2 mil becas las cuales serán otorgadas a profesionales y técnicos que posean un niven intermedio de inglés y que por medio de este medio alcances un nivel superior de inglés y asi desarrollarse de buena forma en el extranjero. Continuar…

5 Com

Hoy jueves 15 de abril, hasta las 12:01 esta abierta la convocatoria en la página web del sistema de beneficios para postular a las becas Chile para profesionales de Carreras Técnicas.

Este año las personas que tengan un nivel técnico profesional o profesional sin licenciatura pueden postular a las pasantías que ofrece Becas Chile y ser parte de los 700 favorecidos que se esperan para este año.

Requisitos

- Estar titulado de una carrera técnica de nivel superior o carrera profesional de 8 semestres sin licenciatura.

- Tener como mínimo 2 años de experiencia laboral acreditable. No es necesario que dicha experiencia sea dentro del área de estudio original o a la cual postula, pero sí se recomienda.

- Ser chileno o extranjero con residencia definitiva. Continuar…

Uno

El gobierno de Chile ha abierto las postulaciones para su plan de Becas llamado Becas Chile.

El sistema esta diseñado para profesionales, técnicos y profesores y va en enfocado al perfeccionamiento para el segmento mencionado.

Para los profesionales pueden postular para becas en el extranjero para Postdoctorado, Doctorado, Magíster, Pasantías Doctorales, Cotutelas de Doctorado y Subespecialidad Médica.

Para los técnicos pueden postular a becas de perfeccionamiento técnico.

Para los profesores pueden postular para realizar: Magíster para Profesionales de la Educación, Semestre en el Extranjero, Pasantías de Matemáticas y Ciencias y Diplomado en el Extranjero para Académicos de Pedagogía en Inglés. Continuar…

5 Com

Las Becas práctica Técnico Profesional están dirigidas a los estudiantes egresados de 4to medio de algun establecimiento Técnico profesional municipal o particular subvencionado, la fecha de postulación es hasta el 19 de Febrero del 2012.

Este beneficio tiene como objetivo que los estudiantes mas vulnerables puedan realizar su práctica profesional y asi poder completar su proceso de titulación, mejorando y ampliando sus expectativas laborales señaló la  JUNAEB. La beca consta de un apoyo en sesenta y dos mil quinientos pesos, los que son entregados directamente al beneficiado através del Banco Estado.

La Beca Práctica Técnico Profesional es un beneficio amplio que no importa el rubro de actividad ya que pueden postular los estudiantes de distintos especialidades técnicas. Unos de los requisitros principales es ser egresado de 4to medio enseñansa técnico profesional, estar matriculados para realizar su práctica en el  2012 y tener una situación socioeconomica vulnerable.

 

Uno

beca nuevo milenio Postulaciones abiertas a beca Nuevo Milenio

Ayer se abrieron las postulación para la beca Nuevo Milenio. Beneficio que, según explicó la secretaria regional ministerial (seremi) de Educación, Yoris Rojas, está destinado a estudiantes de enseñanza media que se matriculen en primer año en una carrera conducente al título de técnico de nivel superior en las instituciones de educación superior elegibles, determinadas por el ministerio de Educación o en carreras profesionales acreditadas al 31 de diciembre de 2010.

Continuar…

8 Com

becas practicas tecnico profesional 300x199 Chile, Beca práctica 2010

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, entregó en 2010 58.502 becas Práctica Técnico Profesional. El beneficio se otorga en una sola oportunidad a los estudiantes y alcanza un monto  de 62 mil pesos.

Este año aumentó la cifra de alumnos beneficiados ya que el año pasado fueron 56.701 los beneficiados.

Los alumnos de enseñanza técnica interesados podrán postular a partir del 20 de diciemre de 2011, fecha en que la Junaeb abrirá el proceso.

Continuar…

2 Com

Gobierno de Chile Beca Nuevo Milenio

La Beca Nuevo Milenio es una beca para estudiantes egresados de enseñanza media (sin importar el año de egreso), matriculados en primer año en alguna carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las Instituciones de Educación Superior Elegibles determinadas por el Ministerio de Educación o en Carreras Profesionales Acreditadas al 31 de Diciembre de 2010 en conformidad a la ley N° 20.129 e impartidas por Institutos Profesionales. Continuar…

2 Com




Universidades

Categorías

Blogroll