Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



juventud sucre Becas Supérate y Progresa Venezuela 2012

Las becas del plan” Supérate y Progresa” ha iniciado la convocatoria para hacer realidad miles de sueños de jóvenes de la ciudad de Sucre para terminar la educación  universitaria. Este programa busca orientar, incorporar y mantener el sistema de educación superior en los jóvenes del bachillerato en el municipio de la ciudad.

Desde mayo hasta finales de julio de 2012 estarán abierta las postulaciones en su página web en www.juventudsucre.com para optar a una de las becas en dos formas, pago total de la matricula en la universidades privadas o ayuda económica en instituciones públicas

Continuar…

No hay

Desde hoy y hasta el 19 de Enero el Banco Santander  a abierto las inscripciones para asi poder postular a una de las cuatrocientas Becas Iberoamérica 2012 estas son de un aporte unitario de cinco mil euros un centenar de becas se entregarán este año en España casi el doble mas que el año anterior.

Através del programa División Global Santander Universidades y la continuidad del compromiso adquirido por el Presidente de esta entidad, Emilio Botín para que este proyecto de la satisfacción de cumplir llegar a entregar tres mil becas al 2015.

La Beca Iberoamérica es para jóvenes profesores e investigadores, consta de estadia, movilización y manutención  en un centro de investigacion o centro universitario Iberoamérica distinto del pais de origen, el objetivo es actualizar los niveles de conocimiento y a la ves aprender nuevas técnicas y metodos.

Las solicitudes para postular son exclusivamente on-line en la pagina web www.becas-santander.com y en esta misma pagina se conoceran los beneficiados a fines de Abril.

2 Com

sucre 300x191 Beca Superate y Progresa

Superate y Progresa es un plan que ha logrado orientar, incorporar y mantener en el sistema de educación superior a los jóvenes bachilleres del municipio de Sucre. Todo esto se da por intermedio del financiamiento de sus estudios y desarrollo de capacidades y destreza.

Todo esto es una forma de que puedan realizar sus sueños por ello a través de su página web  www.juventudsucre.com se realizan las postulaciones  de manera de optar a una beca de pago total de matricula en universidades privadas y ayuda económica en instituciones públicas.

Continuar…

Uno




Universidades

Categorías

Blogroll