planilla de inscripcion mision juventud


Sin resultados para "planilla de inscripcion mision juventud", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
México, Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno (Programas Especiales)

Las becas de Post-grado del Gobierno de México (Programas Especiales),financia estadía y manutención de los seleccionados. Los programas se llevarán a cabo en universidades mexicanas. Esta convocatoria tiene por objetivo realizar cátedras especiales, conferencias de alto nivel o estancias de creación artística.

Israel, Beca para Curso Internacional Gender and Local Governance

El Curso Internacional Gender and Local Governance,  se realizará en Haifa, Israel y los seleccionados por la beca serán beneficiados con el financiamiento de alojamiento, mantención y traslados, no incluye pasajes aéreos.

Emiratos Arabes, Becas Masdar: Maestrías en Ciencia y Tecnología

Masdar Institute of Science and Technology ofrece becas para estudiantes de todas las nacionalidades para su Masters Program, título certificado en conjunto con el MIT. Las becas son completas: cubren todos los costos de estudio, laptop, seguro médico, alojamiento, pasajes y costos de viaje y asignación de mantenimiento.

Becas ALAR para Carreras y Posgrados en las 10 mejores Universidades de Rusia

ALAR (Asociación Latinoamericana Rusa de Estudios Superiores), entrega vacantes y becas para estudios de carreras y posgrados (Maestrías, Doctorados Ph.D y D.Sc, Especializaciones Médicas, Pasantías) en universidades de Moscú, San Petersburgo, Kursk, Bélgorod y otras regiones de la Federaciòn de Rusia a bajos costos para todas las áreas del conocimiento.

Beca Ealy para periodistas que cubran Medio Ambiente y Ciencia

La beca consta de la participación en el Congreso de Periodismo Científico Jack F.Ealy que se desarrollará desde el 12 al 16 de julio en California, USA Los periodistas tienen hasta el 14 de mayo para postular, esta beca es realizada por el Instituto de las Américas la cual ademas de incluir pasajes, hotel y […]