Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de becas en el Centro Profesional UEM, así como los procedimientos de selección de becarios. Este Reglamento pretende garantizar que aquellos alumnos con un buen rendimiento académico puedan cursar sus estudios en el Centro Profesional UEM, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y la formación en nuestro Centro de los mejores estudiantes.
Convocante:Universidad Europea de Madrid
Plazo:30 de setiembre de 2013
Becas

No hay

La Embajada de Francia en Bolivia implementa mediante Campusfrance becas de post-grado para cuidadanos bolivianos.

Las becas francesas ofrecidas estan enfocadas especialmente para estudiantes y funcionarios públicos bolivianos.

Requisitos:

• Poseer la nacionalidad boliviana (no tener la nacionalidad de ningún país de la Unión Europea).

• Conocimiento del idioma francés: se evalúa el nivel, tanto escrito como oral, de los candidatos pre-seleccionados en función de la carrera escogida.

• Tener, como mínimo, el titulo de Licenciatura o equivalente (ingeniero, arquitecto, etc.).

• Haber cumplido como máximo 30 años al momento de empezar sus estudios en Francia.

Procedimiento:

Para postular a estas becas debe llenar un formulario que podrá descargar o pedir en las direcciones que aparecerán en la convocatoria.

Calendario:

La convocatoria a estas becas sale aproximadamente en el mes de septiembre de cada año y se publica en los espacios CampusFrance de las Alianzas Francesas del país. Esta convocatoria se la hace conjuntamente el gobierno boliviano.

El tiempo límite aproximado desde la publicación hasta el cierre de la recepción de documentos es de un mes, y los resultados finales se conocen en el lapso de un mes aproximadamente, después del cierre de la convocatoria. Cabe mencionar que la postulación se la hace aproximadamente un año antes de comenzar los estudios en Francia. Continuar…

2 Com

babel 300x172 Becas BABEL para estudiar en Europa 2013

El Proyecto BABEL es un consorcio coordinado por la Universidad de Porto y co-coordinado por la Universidad Federal de Río de Janeiro compuesto por 20 instituciones de educación superior socias de Europa, América Latina y 27 instituciones asociadas, que otorga becas en licenciatura, máster, doctorado, postdoctorado y personal académico y administrativo.

Los beneficios que otorga BABEL son en montos de dinero que cubren gastos de estudio en las universidades, para licenciatura son mil euros, doctorados 1.500, post doctorados 1.800 y personal académico y administrativo 2.500 euros. También se cubrirán los gastos de ida y vuelta y seguro de vida.

Continuar…

No hay

preciosa1 300x116 Becas para Europa del programa Preciosa 2013

Las becas del proyecto Preciosa ofrecen movilidad internacional desde Latinoamérica hacia Europa en distintos niveles académicos como Licenciatura, Maestría, Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario.

Preciosa tiene como objetivo el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional, tanto para investigadores y comunidad académica, para los ciudadanos latinoamericanos que estén trabajando en instituciones públicas o privadas.

Continuar…

Uno

artess becas1 300x205 Becas Movilidad Argentina Europa

El proyecto Becas Artess otorga movilidad internacional desde Argentina hacia Europa ofreciendo la oportunidad para los niveles académicos Doctorados, Post-Doctorados y personal universitario  en las categorías de Ciencias Sociales y Administración Pública.

Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de capacidades mediante la movilidad internacional. Esta oportunidad no sólo es para investigadores y la comunidad académica, sino que para los ciudadanos argentinos empleados en instituciones públicas y privadas.

Continuar…

No hay

OEA Programa Regular de la OEA para Becas Académicas

 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inicio su recaudación de solicitudes para el Programa Regular de Becas ácademicas. Está organización ofrece la oportunidad de estudios valiosas para estudiantes otorgando becas de postgrado e investigación.

Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll