logo Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez UCSH Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez

La Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (UCSH) es una universidad privada que lleva este nombre desde el año 1999.

Dirección Casa Central Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (UCSH): General Jofre 462, Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (UCSH): (56-2) 4601100

Carreras impartidas por la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (UCSH): Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Educación Artística en Enseñanza Básica y Media, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa, Pedagogía en Educación Técnica y Formación Profesional, Pedagogía en Religión en Educación Básica y Media, Pedagogía en Filosofía, Derecho, Psicología, Sociología, Técnico Universitario en Educación Social, Trabajo Social, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Kinesiología y Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Becas entregadas por la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez (UCSH)

Beca de Excelencia Complementaria: Esta beca se encuentra destinada a los estudiantes que sean beneficiados con la Beca de Excelencia Académica del Ministerio de Educación. Nuestra beca consiste en financiar el 20% del arancel anual real. Los cupos son limitados y se asignarán de acuerdo al orden de llegada de los estudiantes.

Beca PSU: Destinada a aquellos estudiantes que hayan obtenido puntajes destacados en la PSU.

Beca Colegios Salesianos: Destinada a los estudiantes egresados de los establecimientos pertenecientes a la Congregación Salesiana (Don Bosco o María Auxiliadora), que deseen ingresar a un Programa de Formación de Pregrado de la UCSH.

Beca Deportista Destacado: Reservada para aquellos estudiantes que demuestren un rendimiento destacado en alguna rama deportiva federada.

Beca de Iglesia: Este beneficio está dirigido a todos los postulantes sacerdotes, religiosos, religiosas y personal consagrado (diáconos, institutos seculares) de diferentes congregaciones.

Beca Pedagogía en Religión: Beneficio destinado a todos aquellos jóvenes comprometidos eclesialmente, con alta motivación de desarrollo personal y profesional que deseen convertirse en Agentes Pastorales Cualificados, desempeñándose en la Educación Religiosa Escolar.

Beca Personal Consagrado Congregación Salesiana e Hijas de María Auxiliadora: Beneficio destinado al personal consagrado de la Congregación Salesiana, consiste en un descuento en matrícula y arancel anual en cualquier Programa de Formación de Pregrado impartido por la Universidad.

Descuento Técnico Jurídico: Destinado a aquellas personas que estén en posesión del título de Técnico Jurídico e ingresen a la carrera de Derecho, en jornada Vespertina exclusivamente.

Arancel Diferenciado Trabajador Vespertino: Destinado a beneficiar a todos los postulantes a Programas de Formación de pre-grado que acrediten su condición de trabajador(a).

Más información en la página oficial

No hay