modelo carta dirigida al inces



Nueva convocatoria de Becas Chile

…postulación, los profesionales tienen que presentar una Carta de Aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en los documentos que presente. El postulante también debe acreditar la excelencia de…

Read More

Becas Mazda de Arte y Ciencia 2013

…Para las maestrías y doctorados se necesita: Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, hoja de vida actualizada del estudiante. Dos…

Read More

Becas Universidad de Almeria

modelo facilitado. 4. Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado el solicitante, firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el rector o un vicerrector. 5. Compromiso de realizar la preinscripción…

Read More

Becas Acciona Agua

…una declaración jurada de la situación económica del solicitante, CV del candidato, carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y…

Read More

Becas de postgrado NFP Holanda 2013

…de elección, el que debe estar en los curso de NUFFIC, carta de aceptación académica al curso de elección en Universidad o Instituto en Holanda, el candidato debe ser trabajador…

Read More