Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, convocan para este concurso literario que celebra el nacimiento de nuestro ilustre maestro Andrés Bello hace 232 años. El tema a trabajar es la vida de Bello durante el período de su infancia y juventud.

El concurso está dotado de un premio único de cinco mil bolívares (Bs. 5.000) en la categoría de 8 a 12 años y un premio único de cinco mil bolívares (Bs. 5.000) en la categoría de 13 a 17, que será entregado al representante del ganador, más la publicación de la obra ganadora, un diploma y libros.
Convocante:El Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Plazo:15 de octubre de 2013

Becas

No hay

Ministerio de la Juventud 300x197 Beca Premio Nacional de la Juventud Santo Domingo 2013

El Ministerio de la Juventud (MJ) invita a los jóvenes a postular a la beca de la XVII edición del Premio Nacional de la Juventud.

El plazo para la recepción de los expedientes es desde el 18 de septiembre hasta el 27 de octubre del año en curso, en la oficina del PNJ que está ubicado en la sede del ministerio.

Continuar…

No hay

sejuve Sejuve ofrecerá 900 becas para próximo ciclo escolar

La Secretaria de la Juventud informó que durante el próximo periodo escolar 2012-2013 unos 900 estudiantes podrán beneficiarse con las Becas SEJUVE. Estás becas, están suscritas a convenidos con la Universidad Modelo, Universidad Marista y la Interglobal.

El gobierno del Estado busca apoyar la economía familiar, por lo que se implementan acciones que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios, desarrollarse y alcanzar sus sueños. Los interesados necesitan ser de nuevo ingreso, una fotografía tamaño infantil, certificado o constancia con mínimo de 8.0 de promedio, comprobante domiciliario (luz o teléfono), carta motivo donde se explique el porqué se necesita el apoyo y comprobante de ingresos.

Continuar…

No hay

El ministerio de la Juventud, entregó Becas a diferntes sectores del distrito, entre ellos el distrito Nacional.  Fuerón mas de Cinco millones de pesos los invertidos en esta causa que es una de las reformas asumidas por el Presidente de la Republica Leonel Fernández.

Los encargados del programa Mi Barrio Joven y Mi Barrio Seguro, Wandel Cuevas y Yadira Peña , durante el acto de entrega incentivaron a los jovenes a seguir con sus sueños ya que Republica Dominicana necesita jovenes dignos y competentes señalo el sr. Cuevas. Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll