Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Agim Mexico Map web01 300x227 México, Convocatoria de Becas del Gobierno para Extranjeros 2011

La Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros. Programas Bilaterales y Multilaterales 2011, financia a los beneficiados el pasaje aéreo de ida y regreso en clase económica solo para programas Bilaterales; matrícula y estudios y estipendio mensual diferenciado en el caso de magister y doctorado; seguro médico y transporte local.

Continuar…

9 Com

pais mexico escudo 300x204 México, becas para extranjeros

Estas becas para extranjeros van enfocadas a estudios de especializacion, maestria y doctorado, especialidades médicas e investigación a nivel de post grado.

El Gobierno de México establece la convocatoria de estas becas destinadas a extranjeros titulados en alguna licenciatura, maestría o doctorado. Éstos  deben contar con una nota media de 8 (en escala del 0 al 10) y la aceptación académica de la institución mexicana que recibe al estudiante extranjero.

Además de estos requisitos, cada programa cuenta con una serie de aspectos específicos que los candidatos deben cumplir.

Éstas becas se otorgan de forma anual por un  año para estudios de especialización, dos años para estudios de maestría, tres años para estudios de doctorado, tres años para especialidades y subespecialidades médicas, de uno a doce meses para investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales y de tres a cinco meses para programas de movilidad a nivel posgrado. Continuar…

3 Com

bandera mexico 300x200 Gobierno de México  Becas para extranjeros

El gobierno de México inicia la convocatoria de becas para extranjeros para efectuar estudios en Especialización, maestría y doctorado,Especialidades médicas, Investigaciones a nivel de posgrado, Estancias posdoctorales, Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, Estancias para creación artística, Conferencias de alto nivel, Estancias de investigación para mexicanistas, Estancias para colaboradores de medios informativos y Estancias para profesores visitantes.

Por medio de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultura, a través de la Dirección de Intercambio Académico, ha diseñado y administrado el programa de Becas para los Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que contemplan las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales.

Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll