Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Está beca busca premiar a los 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico -Profesional, la cual financiará un monto mayor a los $600.000, de manera que cubre un monto cercano al arancel de la carrera escogida.

Beneficios:

Para el primer tercio, los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Mientras el segundo tercio para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. El tercer tercio es para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Continuar…

Uno

logo universidad central 300x106 Universidad Central de Chile

La Universidad Central de Chile (UCEN) es una entidad privada existe desde el año 1982 siendo autonoma desde el año 1993.

Dirección Casa Central Universidad Central de Chile (UCEN): Calle Toesca 1783, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Central de Chile (UCEN): 6005822222

Algunas Carreras impartidas por la Universidad Central de Chile (UCEN): Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, Ingeniería en Agronegocios, Contador Auditor, Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Educación General Básica, Educación Diferencial, Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas (Diurno y vesperino), Pedagogía en Educación Física, Educación Parvularia, Pedagogía en Biología y Ciencias, Pedagogía en Matemática y Estadística, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería de Ejecución en Computación, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Derecho, Ciencias Políticas, Administración Pública, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Periodismo, Publicidad, Enfermería, Terapia Ocupacional, Administración y Seguridad de Redes, Programación, Telecomunicaciones, Gestión, Organizacional, Contabilidad General, Construcción entre otras.

Becas entregadas por la Universidad Central de Chile (UCEN):

Beca Carrera 2011: La Universidad Central de Chile ofrece la Beca Carrera a los estudiantes egresados de enseñanza media el año 2010, que hayan rendido la Prueba de Selección Universitaria ese mismo año, obteniendo un promedio de puntajes PSU matemática y PSU lenguaje.

Beca Social: Tiene por finalidad apoyar a alumnos que presentan una condición precaria en su situación socioeconómica familiar y que acrediten haber aprobado todas las asignaturas cursadas en esta Universidad en el año académico anterior al que postulan al beneficio.

Beca de Fallecimiento y/o de Continuidad de Estudios: Consiste en la exención de un porcentaje de la colegiatura anual para beneficiar a alumnos cuyo sostenedor o apoderado haya fallecido.

Beca Docentes de la Universidad: Consiste en la rebaja del 10% del arancel anual, excluida la matrícula, para los alumnos cuyo padre o madre sea docente de esta Universidad.

Beca para Funcionarios de la Universidad (sus hijos y cónyuges): Tiene por finalidad apoyar e incentivar al personal de la Universidad destinando este beneficio a aquellos funcionarios, hijos y/o cónyuges que decidan formarse en alguna de las carreras impartidas en esta casa de estudios.

Beca de Filiación: Consiste en una rebaja del 10% de la colegiatura anual, excluida la matrícula, a las personas que tengan un vínculo familiar de padre, madre, hijo, hermano o cónyuge, con un alumno regular de esta casa de estudios.

Beca al Mérito Académico: Tiene como finalidad reconocer y estimular el reconocimiento académico sobresaliente o destacado de nuestros alumnos. Consiste en una rebaja de la colegiatura anual, excluida la matrícula, entre un 10% y un 30% para los tres mejores estudiantes de cada carrera y promoción.

Beca Deportiva de Rebaja de Arancel: Tiene como finalidad promover el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad en el área deportiva. Consiste en una rebaja del monto de la colegiatura anual, excluida la matrícula, de alumnos de pregrado que tengan un alto rendimiento deportivo y figuración regional, nacional e internacional.

Beca Alimenticia (actualmente vigente en Santiago): Tiene como finalidad asignar beneficio de alimentación a aquellos alumnos que acrediten problemas socioeconómicos, los cuales se seleccionan de acuerdo a su situación y horario de estudios.

Becas de Fotocopias (actualmente vigente en Santiago): Tiene como finalidad asignar beneficio de fotocopias a aquellos alumnos que acrediten problemas socioeconómicos, los cuales se seleccionan de acuerdo a su situación y horario de estudios.

Beca Egresados: Consiste en una rebaja del 12,5% en los programas de postgrado y postítulo a los ex alumnos de la Universidad, la cual será incrementada en un 12,5% adicional si el mismo se encuentra afiliado a la asociación de profesionales egresados de la Universidad Central de Chile.

Más información en la página oficial

No hay

Logo Autónoma de Chile 300x224 Universidad Autónoma de Chile

La Universidad Autónoma de Chile es una universidad privada chilena fundada en el año 1989.

Dirección Casa Central Universidad Autónoma de Chile: Pedro de Valdivia 641, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Autónoma de Chile: (56-2) 5944503

Carreras impartidas por la Universidad: Arquitectura, Administración Pública, Ingeniería en Contrucción- Construcción Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería en Informática, Medicina, Enfermería, Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Publicidad y Comunicación Integral, Técnico Universitario en RR.PP y Producción de Eventos, Técnico Universitario en Administración, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Matemática y Pedagogía en Artes Plásticas.

Becas entregadas por la Universidad Autónoma de Chile

Beca PSU: Becas a los mejores puntajes, que pueden llegar a financiar al 100% del arancel durante toda la carrera, dependiendo de la carrera elegida y del puntaje obtenido.

Beca Deportiva o Cultural: Para alumnos que acrediten una participación destacada y permanente en actividades deportivas o culturales declaradas de interés para la Universidad y evaluadas por una Comisión.

Beca Zona Extrema: Para alumnos egresados el 2011 de colegios ubicados en las regiones de Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Antofagasta, De los Ríos, De los Lagos, Del General Carlos Ibáñez del Campo, de Magallanes y Antártica Chilena., tendrán un descuento en el arancel anual, según la siguiente tabla: Regiones de Antofagasta, De los Lagos, De los Ríos y Antártica Chilena: 10%; Regiones de Arica y Tarapacá: 15%; Regiones Del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes: 20%.

Beca Hermanos Regulares: Para aquellos alumnos nuevos que tengan un hermano en calidad de alumno regular de la Universidad, se otorgará un 10% de descuento en el arancel de colegiatura para cada uno.

Beca Convenios: La Universidad Autónoma de Chile tiene convenios con diversas instituciones que permiten a los funcionarios e hijos de funcionarios pertenecientes a ellas optar a un descuento en el arancel de colegiatura; descuento que no podrá ser superior a un 10%.

Becas Hijos y Cónyuges de Funcionarios de la Universidad Autónoma de Chile: Los hijos y cónyuges de funcionarios que mantengan un contrato indefinido con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo, tendrán derecho a un apoyo económico de un 35%.

Descuentos por Traslado: Los alumnos que ingresen bajo la modalidad de traslado desde otra casa de estudios superiores, convalidando asignaturas desde segundo año en adelante, podrán optar a un apoyo económico por un año de hasta un 10%.

Más información en la página oficial

No hay

logo usach 233x300 Universidad de Santiago de Chile

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) es una de las 16 universidades Estatales de Chile, y pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas el cual conforman 25 entidades estudiantiles.

Dirección Casa Central Universidad de Santiago de Chile: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins nº 3363,  Estación Central, Santiago. Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Santiago de Chile: (56-2) 718 00 00

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Santiago de Chile: Ingenieria Civil en Electricidad, Ingenieria Civil en Minas, Ingenieria Civil Quimica, Ingenieria Ambiental, Ingeneria Comercial, Ingeneria Fisica, Pedagogia en Castellano, Padegogia en Ingles, Periodismo, Arquitectura, Periodismo, Tecnologo en Alimentos, Medicina, Enfermeria entre otras.

Becas entregadas por la Universidad de Santiago de Chile

Beca USACH Puntaje Nacional: Esta beca está destinada a aquellos estudiantes que obtengan Puntaje Nacional en la PSU, en las áreas de Lenguaje o Matemáticas en el Proceso de Admisión 2010 y que se matriculen en la Universidad de Santiago de Chile. Esta beca financia el 100% del arancel anual de la carrera que curse el estudiante, por el período del plan de estudios, incluido el pago de los aranceles básicos de matrícula. Adicionalmente la Universidad financiará al estudiante la adquisición de equipamiento computacional, libros u otros materiales, de acuerdo a las necesidades de la carrera hasta por un valor de $ 2.000.000.

Beca USACH de Excelencia Académica en Ciencia y Tecnología: La Universidad de Santiago de Chile beneficiará con 10 becas de Excelencia Académica en Ciencia y Tecnología. La Beca se otorga durante el primer año, renovable semestralmente, si el estudiante mantiene un promedio de notas de 5,5 y consiste en la exención del pago de los aranceles del valor de la carrera y rige durante el período de duración  de ella, según el Plan de Estudio.

Becas USACH de Estímulo Mejores Puntajes: Es un beneficio que se otorga a los estudiantes egresados de la última promoción de la Educación Media, de nacionalidad chilena, que obtienen los mejores puntajes de ingreso a la Universidad de Santiago de Chile. Consiste en la exención del pago del valor de la totalidad de los aranceles correspondientes al primer  año de la carrera.

Beca Exención del Pago de Cuota Básica de Matrícula: Es un beneficio que se otorga a los estudiantes egresados de la última promoción de la Educación Media, de nacionalidad chilena. Consiste en la exención del pago del valor de la cuota básica de matrícula.

Becas Olimpíadas de Conocimientos: Es un beneficio que se otorga a los estudiantes egresados de la última promoción de la Educación Media, que obtienen los mejores 3 lugares dentro de la prueba Olimpíadas del Conocimiento. Consiste en la exención del pago del arancel completo en la carrera que se matricule, por un período de toda la carrera según el plan de estudios, tres primeros años o el primer año de la carrera, respectivamente, dependiendo del lugar obtenido en las Olimpíadas del Conocimiento.

Beca Pascuense: Es un beneficio destinado al alumno pascuense con el mejor puntaje de ingreso a la USACH.      Consiste en la exención total del arancel del valor de la carrera.

Becas para Alumnos con Discapacidad (Teletón): Es un beneficio destinado a un número determinado de estudiantes con discapacidad. Consiste en la exención del pago del arancel del valor anual de la carrera por el período de duración de ella.

Beca Complementaria USACH: Es un beneficio que se otorga a los estudiantes egresados de la última promoción de la Educación Media, de nacionalidad chilena. Está destinada a cubrir la diferencia entre el valor del arancel real y el arancel de referencia de la carrera en que se matricule el estudiante hasta un número máximo de 100 estudiantes.

Alimentación: Becas de Alimentación en el Casino Central de la Universidad. No podrán postular a este beneficio aquellos estudiantes que tengan una ayuda equivalente a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.

Dinero: Consistente en una cantidad de dinero mensual para gastos menores y de libre disposición que se otorga al estudiante. Para postular debe haber aprobado el primer semestre de la carrera y tener situación socioeconómica deficiente, debidamente acreditada y evaluada por la Asistente Social de su Facultad, Escuela o Programa. No podrán postular a este beneficio aquellos estudiantes que tengan una ayuda equivalente a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.

Beca Indígena: Beneficio para estudiantes que se encuentren cursando 5º año de educación básica, media ó superior, que tengan ascendencia indígena. La beca consiste en un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena que hayan sido beneficiados por el programa.

Beca Zonas Extremas: Su objetivo principal es contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés.

Beca Presidente de la República: Es una Beca de Mérito cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de Educación Media y Superior. La beca beneficia con 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los alumnos de educación superior.

Más información en la página oficial.

2 Com

logo Universidad de Valparaiso 300x152 Universidad de Valparaiso

La Universidad de Valparaíso (UV) es una universidad estatal, miembro del Consorcio de Universidades Estatales de Chile, las cuales son las 16 Universidades del Estado de Chile. Asimismo, es parte, además, del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, instancia que reúne a los Rectores de las 25 Universidades más antiguas de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Valparaiso: Calle Errazuriz 1834, Valparaiso, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Valparaiso: (56-32) 2507000

Carreras impartidas por la Universidad de Valparaiso: Farmacia, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Biología Marina, Ingeniería Civil Oceánica, Derecho, Trabajo Social, Música, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Sociología, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Psicología, Tecnología Médica y Odontología.

Becas entregadas por la Universidad de Valparaiso

Beca de Excelencia académica: Está destinada a estudiantes que estén dentro del 5 por ciento de los mejores egresados, del año anterior al ingreso a la universidad, de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada.Esta beca está destinada a financiar la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de $1.150.000 para alumnos que ingresen a las universidades.

Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros: A esta beca pueden postular los alumnos extranjeros provenientes de América Latina y el Caribe.Esta beca financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación: La Beca para Hijos de Profesionales de la Educación está destinada a estudiantes hijos/as de profesores y personal codocente, que se desempeñen en establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N° 2 de 1998 y por el decreto Ley N° 3.166 de 1980, que se matriculen en primer año en las Universidades del Consejo de Rectores, en Universidades Privadas, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica con plena autonomía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000.

Beca de Pedagogía:
Esta beca está destinada a alumnos que se matriculen en alguna institución de educación superior reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, que hayan obtenido buenos resultados en la enseñanza media y en la PSU y que manifiesten interés por ingresar a estudiar una carrera de Pedagogía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca por Puntaje PSU:
Está destinada a estudiantes que obtengan el mejor puntaje a nivel nacional o regional en la PSU del año que la rinden y que hayan egresado de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada y que pertenezcan a los primeros cuatro quintiles de ingresos socioeconómicos.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca Bicentenario: Esta beca está dirigida a estudiantes de escasos recursos que hayan tenido un buen rendimiento académico. Financia totalmente el arancel de referencia anual de la carrera (100% arancel de referencia).

Beca de Honor: Corresponde a la no cancelación del arancel del primer año de la carrera. A esta beca no se postula, es asignada automáticamente a quienes egresaran el año inmediatamente anterior de Enseñanza Media, obtuvieran sobre 675 puntos en la PSU y postularan la carrera en primera opción. Existe sólo un cupo por carrera.

Más información en la página oficial

Usuarios de 1becas buscaron:

  • logo universidad de valparaiso
No hay




Universidades

Categorías

Blogroll