logo gran mariscal ayacucho


  • verificar si salgo en el listado de hijos de venezuela
  • bamco bicentenario consulta de saldo x internet
logo gran mariscal ayacucho
  • estudiantes del senati en el extranjer
  • scvplanillas ep

Hazte fan de 1becas.com en Facebook




Fundayacucho e Idea inician convocatoria para diplomado sobre petróleo

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y el Instituto de Estudios Avanzados (Idea) abrieron la convocatoria para el nuevo diplomado sobre esquemas de producción, refinación y comercialización de crudo en Venezuela, una nueva propuesta de formación profesional en el área energética. El diplomado, dirigido a servidores públicos, está basado en las políticas de transferencia del conocimiento y uso productivo …

Leer más »

Planilla de Actualización Becarios y Becarias Internacionales Fundayacucho

Desde el 28 de mayo y hasta el 30 de junio de 2012 todos los becarios y becarias activos pertenecientes al Programa de Estudiantes Internacionales en Venezuela (PEI) que ejecuta el Gobierno Bolivariano, deberán actualizar sus datos a través de la Fundación Gran Mariscal de  Ayacucho (Fundayacucho). El proceso es totalmente automatizado, para acceder a la planilla haz click aquí

Leer más »

Becas Fundayacucho, becarios deben enviar sus datos y documentos

Si eres uno de los 120 mil becarios y becarias de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) debes ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos. El proceso de Actualización de las becas Fundayacucho se realizará entre el 23 de abril, hasta el 20 de junio de 2010, además los y las …

Leer más »

Universidad Gran Mariscal de Ayacucho

Los inicios de la Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho se remontan al año 1985. El03 de abril de 1987 que autorizó su funcionamiento con el nombre de Universidad Nororiental (UNOR), teniendo como sede principal la ciudad de Barcelona, Venezuela. La adopción del nombre “Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho”, incluyendo el acrónimo UGMA, se concretó en 1993 …

Leer más »