Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Luego del sorteo de las becas el pasado miércoles y jueves, la fundación Jesús Enrique Lossada (JEL) difundió este viernes el listado de los 4 mil 500 bachilleres que resultaron beneficiados con las becas.

A continuación los listados.

Click para agrandar imágenes

listado jel2012 1 640x480 Listado de becarios del programa JEL Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • listado de hijos de venezuela
No hay
san juan 300x199 1.500 becas para estudiantes en San Juan del Río
Los alumnos de la ciudad de San Juan del Río serán beneficiados con mil 500 becas para los estudiantes que tengan un promedio de calificación de 8 o más,  en los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior.
Por intermedio del gobierno municipal se enviará un listado de los informes académicos correspondientes y el 20 de septiembre, se darán los resultados de quienes resulten beneficiados con está ayuda económica.  Se ha considerado un total de 1500 alumnos que reciban 320 pesos cada bimestre, lo que hace un total de 443 mil 840 pesos.
No hay

logo fundacion jel 300x224 Becados del JEL iniciarán sus clases en Septiembre

Hoy viernes 17 circulará el listado de nuevos becados en la prensa regional (estado Zulia) con los sitios específicos donde deberán presentar el sábado 18 el test vacacional que pide la Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL).

Quienes hayan salido beneficiado con un cupo para cursar estudios superiores en las universidades privadas de la entidad, podrán iniciar sus estudios en el mes de septiembre, luego de que el gobernador Pablo Pérez les haga entrega del respectivo certificado que les acredita como nuevos becarios de la Fundación JEL, que hasta ahora ha favorecido a más de 80 mil jóvenes. Continuar…

No hay

Octava Oleada sexta lista MHV Octava Oleada Gran Misión Hijos de Venezuela, Sexto Listado (16 de Agosto)

Para ver el sexto listado, correspondiente a la octava oleada con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito Continuar…

No hay

listados gran mision hijos de venezuela Quinto listado Misión Hijos de Venezuela, 5 de Agosto

La Vicepresidencia Social del Gobierno Venezolano publicó el pasado 5 de Agosto la quinta lista con 20.000 nuevas asignaciones económicas de la GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA.

Para ver el último listado publicado con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio Continuar…

No hay

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela 300x151 Listados de nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, 20 Mayo

Lista de nuevos pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, que publicó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) el domingo 20 de mayo de 2012.

Descargue la lista de 12.392 nuevos pensionados por la Misión En Amor Mayor en el siguiente enlace.

La asignación, equivalente al salario mínimo se incrementará a partir del 1 de mayo según lo anunciado por el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de abril el aumento salarial decretado para este año, en cifras absolutas es de 499 bolívares, lo que representa un incremento de 32,25% del salario mínimo actual (1.548 bolívares).
Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • resultados de nuevos pensionados 2014
Uno

Gran Mision Hijos de Venezuela 1becas 300x169 Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre, son las 13 primeras entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio, para abrir la cuenta donde se depositará la ayuda económica.

En las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve podrá visualizar las listas correspondientes. (Para mayor rapidez, también puede hacer click aquí, y consultar el archivo en PDF).

Si su cédula aparece en esta lista, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela Continuar…

4 Com

china 300x203 China, Beca de idioma chino y/o estudios de larga duración

Para realizar estudios de idioma chino mandarín y/o estudios de pregrado o postgrado en universidades de China, el Gobierno de dicho país financia estudios, estadía, manutención y seguro médico de acuerdo a lo especificado en la convocatoria.

El alojamiento es en residencias estudiantiles en habitación compartida. El/la becario/a deberá financiar los pasajes aéreos ida y regreso.

Los estudios se llevarán a cabo en universidades chinas de acuerdo al listado que puedes encontrar adjunto pinchando aquí. La beca no es compatible con universidades o programas de estudio que no figuren dentro de ese documento.

Continuar…

3 Com

bandera rumania Rumania, Beca de pregrado

La beca otorgada por el Gobierno de Rumania para estudios de pregrado cubre gastos de estudios y un viático de apoyo para manutención. El becario deberá financiar pasajes y estadía.

Los estudios pueden llevarse a cabo en universidades estatales rumanas de acuerdo al listado.

El beneficio está dirigido a ciudadanos chilenos y de otros países egresados de enseñanza media, los estudios se cursarán en rumano.

Continuar…

2 Com

Logo Gran Misión Hijos de Venezuela 300x169 Ultimo listado Gran Misión Hijos de Venezuela

El tercer listado gran Misión Hijos de Venezuela ya esta disponible desde ayer con las 20.000 nuevas asignaciones de los beneficiados.

Para saber si estas en la lista descárgala en el siguiente link.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando la mayor suma de estabilidad política, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano. Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • Becas del 2014 de mision hijos de venezuela
Uno




Universidades

Categorías

Blogroll