Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



El Gobierno de Nicaragua tiene programado la entrega de 20 mil becas estudiantiles para los próximos cinco años, así alumnos de los sectores populares y rurales que tengan buenos resultados tendrán garantizado su derecho a estudiar que “es un derecho en primer lugar de los pobres“.

En total, son más de tres millones 245 mil 800 nicaragüenses incorporados al estudio; esto nos da una gran fe y esperanza de que el país va a seguir adelante venciendo los problemas, apreció el jefe de Estado y de Gobierno.

El presidente Daniel Ortega además confirmó que en los próximos días el gobierno entregará, en un acto especial, nuevas becas para todos aquellos jóvenes seleccionados como los mejores estudiantes de sus respectivos colegios. Continuar…

Uno

fayu 300x183 Fundayacucho entregó 3 mil 420 becas a estudiantes merideños

En un acto que se realizó este 10 de diciembre en el Complejo Deportivo Las Cinco águilas Blanca, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ( Fundayacucho) junto al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación entregó tres mil 420 becas a estudiantes de pregrado.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Formación del Ministerio de  Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Berroterán; la presidenta de Fundayacucho,  Adriana Tovar Rodríguez;  el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Alexis Ramírez  y representantes de las comunidades que participaron en la asignación de las ayudas económicas a los beneficiarios del Programa de Becas 2012.

Continuar…

No hay

El Partido Socialista Obrero Español, (PSOE) del Ayuntamiento en Madrid ha señalado que el año siguiente mas de 12.000 jovenes de la capital se quedarán sin recibir las Becas de Comedor. Ellos informan que el Gobierno Minicipal habría eliminado el presupuesto destinado a estas becas para el primer trimestre del 2012.

Ahora el dinero que era utilizado en becas de comedor pasarán  a formar parte del financiamiento de la competencia municipal de ayuda social de emergencia a favor del menor.

Ana de Sande,portavoz socialista en la materia, ha dado a conocer atraves de un comunicado su desacuerdo con la decición tomada. Continuar…

No hay

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-

El objetivo del programa es tener un impacto en la creación de capacidades y actividades de investigación en uno de estos cuatro campos:

- Medio ambiente, con énfasis en Ciencias del Agua, los problemas del agua, Cambio Climático, Ingeniería de Construcción en el mundo en desarrollo;

- El diálogo intercultural;

- Tecnologías de la información y la comunicación;

- Solución pacífica de los conflictos.

Convocante:UNESCO / KEIZO OBUCHI/ Gobierno de Japón.
Plazo:30 de agosto de 2013.
Becas

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll