inscripciones unefa guacara 2013


Sin resultados para "inscripciones unefa guacara 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
China, cómo estudiar en Beijing

Para postular a becas financiadas por el gobierno chino, los interesados pueden presentar sus solicitudes a las autoridades educativas chinas en las embajadas o consulados de sus países de residencia. El periodo para presentar las solicitudes generalmente es entre principios de Enero y principios de Abril. El Consejo de Becas Chinas no acepta solicitudes presentadas […]

España, Becas para Master en Ciencia y Tecnología Química

Para este Master en ciencia y tecnología se entregan dos becas que tienen como objetivo completar la formación en Química Avanzada de los graduados en Química o en áreas afines, que estén interesados en orientar su carrera hacía un perfil más específico de investigación en algunas de las áreas de especialización que se imparten.

Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía estatal, postulaciones abiertas

Las ayudas estudiantiles del estado estarán con sus postulaciones abiertas hasta el próximo miércoles 24 de noviembre. Laconvocatoria está dirigida a los alumnos que ingresarán a la educación superior en 2011 y que necesiten financiamiento. Estas son las becas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con  Garantía estatal.

Estudios gratis con la Beca “Vocación de Profesor”

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, realizó el lanzamiento oficial de la campaña de la Beca Vocación de Profesor que pretende incentivar a los estudiantes que obtuvieron buenos resultados en la PSU para que estudien Pedagogía. Las redes sociales como twitter y facebook estarán disponibles para aclarar dudas y masificar la información sobre este beneficio.

UTBB autorizó el 100% de las becas solicitadas

José Gómez Péres, Rector de la Universidad Tecnologica de Bahía de Bandera, luego de un breve recorrido por la institución informó la noticia a los doscentes y alumnos. La aprobación de la totalidad de las solicitudes de becas. Esto permitirá la continuidad de los alumnos en las carreras, fueron 265 los beneficiados señaló que se […]