Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Los jóvenes los cuales tengan gran excelencia académica son los que pueden postulas a estas becas siempre que hayan nacidos y sean recidentes dentro de la zona costera Caribe Colombiana, que no tengan mas de 20 años y con un ingreso familiar que no supere cuatro salarios minimos vigentes.Y deben obtener la puntuación requeridas en la universidad en pruebas ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior).

La Universidad Tecnológica de Bolívar señaló que algunas becas llegan al 100 % del valor de la matricula durante la carrera, sin importar el programa profesional de pregrado, tambien dió a conocer que a la fecha ya van mas de ocho mil quinientos millones de pesos en tescientos  sesenta y ocho bachilleres ya becados. Continuar…

2 Com

Estas becas están dirigidas sólo a funcionarios y/o agentes que se desempeñan en los Ministerios de Educación de todo el país. Deben ser graduados universitarios y/o terciarios de todas las disciplinas con interés en desarrollarse profesionalmente en el área de la educación.

Ofrecidas por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR), son para realizar estudios de maestrías en universidades argentinas.

Continuar…

Uno

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel” y los “Lineamientos del Subprograma de Becas de Posgrado de Calidad”, convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen a Becarios CONACYT Nacionales para solicitudes de Beca Mixta. Continuar…

No hay

Australia Becas de Grado y Postgrado en Turismo, Eventos y Hotelería (Australia)

The International Centre of Excellence in Tourism and Hospitality Education (THE-ICE), una iniciativa gubernamental australiana para fomentar la excelencia en la enseñanza del Turismo, la Hotelería y los Eventos, organiza anualmente una convocatoria de becas para estudiantes internacionales. Las becas se aplican a programas de estudio de nivel de diplomaturas, maestrías y cursos de especialización, y consisten en una asignación de AUD $12.OOO por año para afrontar los costos de estudio y gastos de mantenimiento.

Continuar…

4 Com

becas unesco 300x227 Polonia, Becas UNESCO de investigación

El Gobierno de Polonia en cooperación con AGH University of Science and Technology of Krakow entrega 15 becas de investigación de seis meses de duración.

Argentina ha sido invitada a presentar una candidatura. Las postulaciones no pueden ser presentadas a título personal, es absolutamente necesario que sean evaluadas, avaladas y elevadas por la Comisión Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación.

Continuar…

Uno

bandera argentina1 300x199 Argentina, Becas Roberto Carri para graduados Latinomericanos

La beca Roberto Carri está destinada a graduados universitarios latinoamericanos, que quieran realizar magister y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas de Ciencias Sociales y Humanas. El Programa de Becas “Roberto Carri” es el resultado del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales.

El Ministerio, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y el Consejo realizan una convocatoria anual de 15 becas de 1 año de duración. Las becas otorgan la posibilidad a los beneficiados de renovar por un segundo período.

Continuar…

5 Com

El Ministerio de Educación  dio a conocer que la fecha de termino a las postulaciones para las Becas de Amistad Peruana Ecuatoriana será el 18 de Febrero proximo, esto para que mayor cantidad de jóvenes peruanos puedan postular a las becas de pregrado y postgrado en las universidades de Ecuador.

Esto es atraves de la Oficina de Becas y Creditos Educativos OBEC, lo cual corresponde a que el objetivo de dicha ampliación sea mas beneficiaria para los estudiantes peruanos residentes en Ecuador. La Universidad  Nacional de Loja entregará 12 becas de  pregrado para Ingeniería Agronómica. del manejo y Conservación del Medio Ambiente, 6 de postgrado de Agro Negocio, maestría en Riesgo.

Y sin dejar de lado que la Escuela  Politécnica del Ejercito ESPE tambien entrega 5 becas de pregrado para la carrera de Ingenieria de Ciencias  Agropecuaria.

Lo que se requiere para postular a estas es ser de Nacionalidad Peruana presentar DNI (Documento Nacional de Identidad) el pasaporte y certificado de estudios, las inscripciones se realizan en la OBEC .

3 Com

Las Endeavour Awards son becas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Empleo y Relaciones Laborales de Australia (DEEWR).

El programa otorga las becas basándose en el mérito y excelencia académica del postulante. Estas oportunidades están disponibles para ciudadanos de países Latinoamericanos en Australia:

Continuar…

No hay

becas avina  Becas AVINA para periodistas

Becas AVINA de Investigación Periodística para el Desarrollo Sostenible, es un proyecto de la Fundación AVINA que tiene por objetivo cooperar con los medios de comunicación y los profesionales de la prensa para la producción de investigaciones acerca de temas relevantes en la búsqueda de modelos sostenibles de desarrollo en América Latina.
Continuar…

2 Com

International Doorway EE.UU. Becas académicas International Doorway

Para postularse en las becas académicas, no es necesario ser tenista deportista. Las becas son otorgadas en función a tu rendimiento académico teniendo en cuenta, además, el entusiasmo de compartir  experiencias con estudiantes de diferentes países dentro de la comunidad universitaria.

Las actividades extracurriculares que hayas realizado, tus aspiraciones e intereses se evaluarán en su conjunto. Las condiciones de personalidad, gustos o experiencias de tu perfil pueden compensar antecedentes curriculares.

Para acceder a las becas académicas se requiere ser graduado o alumno del último año del colegio secundario o también se puede estar cursando una carrera universitaria.

Continuar…

Uno




Universidades

Categorías

Blogroll