Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



vasco Ayudas obtención de competencias lingüísticas jóvenes desempleados

Lanbide ,Servicio Vasco de Empleo ha iniciado la convocatoria de ayudas destinas a la obtención de competencias lingüística para aquellas personas jóvenes sin empleo. Está deben acreditar la competencia en ingles, francés o alemán.

Los requisitos son ser mayor de 18 y menos de 35 años en la fecha dela solicitud, estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo al momento de la obtención del nivel en el idioma, estar empadronada en algún municipio de la CAPV el día de la presentación de la solicitud.

Continuar…

No hay

Logo Universidad de Valparaiso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) forma parte del grupo de las seis universidades católicas de Chile, fue la primera fundada fuera de la capital. Pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y a la Red Universitaria Cruz del Sur, además se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación. Es considerada una entidad tradicional, y es privada con aporte estatal.

Dirección Casa Central Universidad Católica de Valparaíso: Av.Brasil 2950, Casilla 4059, Valparaíso, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica de Valparaíso: (56-32) 2273183

Carreras impartidas por la Universidad Católica de Valparaíso: Agronomía, Arquitectura, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Castellano y Comunicación, Ciencias Religiosas, Contador Auditor, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Física, Educación Parvularia, Estadística
Filosofía, Geografía, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Bioquímica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica
Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería de Transporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Pesquera, Inglés,
Interpretación Inglés – Español, Interpretación Musical/ Ingreso Especial, Kinesiología, Licenciatura en Arte, Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Historia con Mención en Ciencia Política, Licenciatura en Matemáticas, Oceanografía, Óptica, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Música, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Periodismo, Psicología, Química Industrial, Tecnología Médica con mención en Oftalmología y Contactología, Trabajo Social y  Traducción Inglés – Español.

Beca entregada por la Universidad Católica de Valparaíso

Beca De Honor Rector Ruben Castro: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes nacionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca de Honor Puntajes Nacionales: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes máximos regionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Es un beneficio que consiste en la exención del pago del Arancel Anual, por el periodo oficial de duración de la carrera, a estudiantes provenientes de colegios municipalizados o particulares subvencionados, y de rendimiento académico sobresaliente.

Beca al Ingreso Destacado: Es un beneficio de asignación automática que consiste en la exención total o parcial del Arancel Anual durante el primer año, para alumnos que se encuentren en un lugar destacado de selección en su carrera, o cuenten con un puntaje PSU sobresaliente.

Beca Isabel Cases de Brown: Es un beneficio de asignación automática, para estudiantes que hayan obtenido alguna beca ministerial y 100% de beneficio respecto del Arancel de Referencia asignado por el Ministerio de Educación. Cubre la diferencia entre el Arancel de Referencia y el Arancel de la PUCV.

Beca de Resisdencia: consiste en un dinero que se le entrega al estudiante que se fuera de la región y que le ayude para financiar pare de sus gastos. Se asigna en forma automática en base a la acreditación socioeconómica realizada al MINEDUC.

Beca de Jardín Infantil: consiste en 20.000 pesos que se le entrega a todo estudiante que sea padre o madre de un hijo(a) menor de 5 años. Para adquirir esta beca se postula a principios del año académico.

Beca de Estudio: es un aporte para los alumnos que requieran apoyo económico en la compra de materiales para estudiar. Se asigna a contar del 2º semestre y los  requisitos son: tener un promedio de notas 4,5 en el 1er semestre y una situación económica deficitaria.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll