Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



logo universidad de los andes u andes Universidad de Los Andes, UANDES

La Universidad de Los Andes (UANDES) es una institucion privada chilena, fundada en 1989.

Dirección Casa Central Universidad de Los Andes (UANDES): Av.San Carlos de Apoquindo 2200 Santiago, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Los Andes (UANDES): ( 56-2) 4129000

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Los Andes (UANDES): Ingeniería Comercial, Periodismo, Doble Licenciatura en Filosofía y Comunicación, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil en Computación, Medicina, Odontología, Administración de Servicios, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Básica, Filosofía, Historia, Bachillerato en Ciencias entre otras.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Los Andes (UANDES): Ingeniería Comercial, Periodismo, Doble Licenciatura en Filosofía y Comunicación, Derecho, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería Civil en Computación, Medicina, Odontología, Administración de Servicios, Enfermería, Kinesiología, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Media, Educación de Párvulos, Psicología, Filosofía, Historia entre otras.

Becas entregadas por la Universidad de Los Andes (UANDES)

Beca 100% para estudiar Pedagogía Media en Historia: Beca 100% para estudiar Pedagogía Media en Historia, que cubre la totalidad de la matrícula y de arancel anual.

Beca Promedio PSU: Descuento del arancel total de la carrera dependiendo del puntaje obtenido en la PSU.

Beca Puntaje Nacional: La obtienen los matriculados que hayan obtenido Puntaje Nacional, en la PSU de Matemáticas o PSU de Lenguaje del año en curso.

Beca de Honor: La obtiene, en cada carrera, el alumno que ingresa con el mejor puntaje Ponderado, del año en curso. Otorga una rebaja de un 50% en el arancel anual.

Beca 100: Es una Beca que otorga la Universidad de los Andes a 100 alumnos de excelencia de colegios municipales y subvencionados de todo Chile, que cumplan con los criterios descritos más adelante.

Beca Socioeconómica Alumnos Nuevos: Esta Beca cubre distintos porcentajes del arancel anual. Estos descuentos dependerán de la situación particular de cada alumno.

Beca Alumni: Cubre hasta el 75% de la matrícula y del arancel anual durante todos los años de estudio; es decir, de la duración oficial de la carrera determinada por la Facultad.

Beca Ejército: Se entregará un máximo de dos becas por carrera. Se excluyen los programas de bachillerato y los diplomas, postítulos y postgrados impartidos por la Universidad.

Beca Colegio Los Pinos e Intisana, Quito-Ecuador:
Se otorga sólo a egresados de estos colegios. Anualmente se entregará la beca a cuatro alumnos, dos por colegio, de acuerdo al criterio de colegio.

Más información en la página oficial

No hay

logo Universidad Adolfo Ibáñez Universidad Adolfo Ibáñez

La Universidad Adolfo Ibáñez es una universidad privada chilena fundada en el año 1988. Es una de las universidades privadas con mayor prestigio del pais.

Dirección Casa Central Universidad Adolfo Ibáñez: Diagonal Las Torres 2640, Peñalolen, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Adolfo Ibáñez: (56-2) 3311000

Carreras impartidas por la Universidad Adolfo Ibáñez: Ingenieria Civil, Ingenieria Comercial, Psicolgia, Periodismo, Derecho, Historia y Licenciatura en Ciencias Sociales.

Becas entregadas por la Universidad Adolfo Ibáñez

Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González: se otorga a aquellos alumnos que habiendo rendido la PSU 2010, alcancen los más altos puntajes promedio (resultado de ponderar en un 50% la prueba de Lenguaje y Comunicación y un 50% la prueba de Matemáticas).

Becas Puntajes Nacionales y Regionales: Aquellos alumnos que han obtenido puntajes nacionales o regionales serán beneficiados con una beca consistente en un descuento de 100% de la matrícula y de los pagos del arancel mensual.

Becas Fundación Adolfo Ibáñez, para Colegios Municipales o Particulares Subvencionados: Aquellos alumnos que obtienen la Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González (Promedio PSU) podrán extender los beneficios de la misma por un período de 5 años, no sujeto al rendimiento académico, si pertenecen a colegios municipales o particulares subvencionados.

Becas de Honor Académico: Los alumnos que no ingresan con la Beca de Excelencia Académica Pedro Luis González (Promedio PSU) podrán acceder, a contar del segundo año de su carrera, a la Beca de Honor Académico si se sitúan, en términos de su rendimiento académico, dentro del 10% superior de su promoción de ingreso establecido por la carrera y sede a la que pertenecen.

Más información en la página oficial

No hay

logo Universidad de Valparaiso 300x152 Universidad de Valparaiso

La Universidad de Valparaíso (UV) es una universidad estatal, miembro del Consorcio de Universidades Estatales de Chile, las cuales son las 16 Universidades del Estado de Chile. Asimismo, es parte, además, del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, instancia que reúne a los Rectores de las 25 Universidades más antiguas de Chile.

Dirección Casa Central Universidad de Valparaiso: Calle Errazuriz 1834, Valparaiso, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Valparaiso: (56-32) 2507000

Carreras impartidas por la Universidad de Valparaiso: Farmacia, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Biología Marina, Ingeniería Civil Oceánica, Derecho, Trabajo Social, Música, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Sociología, Educación Parvularia, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Obstetricia y Puericultura, Psicología, Tecnología Médica y Odontología.

Becas entregadas por la Universidad de Valparaiso

Beca de Excelencia académica: Está destinada a estudiantes que estén dentro del 5 por ciento de los mejores egresados, del año anterior al ingreso a la universidad, de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada.Esta beca está destinada a financiar la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de $1.150.000 para alumnos que ingresen a las universidades.

Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros: A esta beca pueden postular los alumnos extranjeros provenientes de América Latina y el Caribe.Esta beca financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca para Hijos de Profesionales de la Educación: La Beca para Hijos de Profesionales de la Educación está destinada a estudiantes hijos/as de profesores y personal codocente, que se desempeñen en establecimientos educacionales regidos por el DFL (Ed.) N° 2 de 1998 y por el decreto Ley N° 3.166 de 1980, que se matriculen en primer año en las Universidades del Consejo de Rectores, en Universidades Privadas, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica con plena autonomía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000.

Beca de Pedagogía:
Esta beca está destinada a alumnos que se matriculen en alguna institución de educación superior reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación, que hayan obtenido buenos resultados en la enseñanza media y en la PSU y que manifiesten interés por ingresar a estudiar una carrera de Pedagogía.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca por Puntaje PSU:
Está destinada a estudiantes que obtengan el mejor puntaje a nivel nacional o regional en la PSU del año que la rinden y que hayan egresado de establecimientos de enseñanza media municipalizados, particulares subvencionados o corporaciones de administración delegada y que pertenezcan a los primeros cuatro quintiles de ingresos socioeconómicos.Financia la totalidad o parte del arancel anual de la carrera con un monto máximo de hasta $1.150.000.

Beca Bicentenario: Esta beca está dirigida a estudiantes de escasos recursos que hayan tenido un buen rendimiento académico. Financia totalmente el arancel de referencia anual de la carrera (100% arancel de referencia).

Beca de Honor: Corresponde a la no cancelación del arancel del primer año de la carrera. A esta beca no se postula, es asignada automáticamente a quienes egresaran el año inmediatamente anterior de Enseñanza Media, obtuvieran sobre 675 puntos en la PSU y postularan la carrera en primera opción. Existe sólo un cupo por carrera.

Más información en la página oficial

Usuarios de 1becas buscaron:

  • logo universidad de valparaiso
No hay

Logo Universidad de Valparaiso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) forma parte del grupo de las seis universidades católicas de Chile, fue la primera fundada fuera de la capital. Pertenece al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y a la Red Universitaria Cruz del Sur, además se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación. Es considerada una entidad tradicional, y es privada con aporte estatal.

Dirección Casa Central Universidad Católica de Valparaíso: Av.Brasil 2950, Casilla 4059, Valparaíso, Chile

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad Católica de Valparaíso: (56-32) 2273183

Carreras impartidas por la Universidad Católica de Valparaíso: Agronomía, Arquitectura, Bachillerato en Ciencias, Bioquímica, Castellano y Comunicación, Ciencias Religiosas, Contador Auditor, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Educación Básica, Educación Diferencial, Educación Física, Educación Parvularia, Estadística
Filosofía, Geografía, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Bioquímica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica
Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería de Transporte, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Construcción, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Pesquera, Inglés,
Interpretación Inglés – Español, Interpretación Musical/ Ingreso Especial, Kinesiología, Licenciatura en Arte, Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Historia con Mención en Ciencia Política, Licenciatura en Matemáticas, Oceanografía, Óptica, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Música, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Periodismo, Psicología, Química Industrial, Tecnología Médica con mención en Oftalmología y Contactología, Trabajo Social y  Traducción Inglés – Español.

Beca entregada por la Universidad Católica de Valparaíso

Beca De Honor Rector Ruben Castro: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes nacionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca de Honor Puntajes Nacionales: Es un beneficio de asignación automática para estudiantes que obtienen puntajes máximos regionales en la PSU. Consiste en la exención del pago del Arancel Anual y del Derecho de Inscripción  por el periodo oficial de duración de la carrera.

Beca Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Es un beneficio que consiste en la exención del pago del Arancel Anual, por el periodo oficial de duración de la carrera, a estudiantes provenientes de colegios municipalizados o particulares subvencionados, y de rendimiento académico sobresaliente.

Beca al Ingreso Destacado: Es un beneficio de asignación automática que consiste en la exención total o parcial del Arancel Anual durante el primer año, para alumnos que se encuentren en un lugar destacado de selección en su carrera, o cuenten con un puntaje PSU sobresaliente.

Beca Isabel Cases de Brown: Es un beneficio de asignación automática, para estudiantes que hayan obtenido alguna beca ministerial y 100% de beneficio respecto del Arancel de Referencia asignado por el Ministerio de Educación. Cubre la diferencia entre el Arancel de Referencia y el Arancel de la PUCV.

Beca de Resisdencia: consiste en un dinero que se le entrega al estudiante que se fuera de la región y que le ayude para financiar pare de sus gastos. Se asigna en forma automática en base a la acreditación socioeconómica realizada al MINEDUC.

Beca de Jardín Infantil: consiste en 20.000 pesos que se le entrega a todo estudiante que sea padre o madre de un hijo(a) menor de 5 años. Para adquirir esta beca se postula a principios del año académico.

Beca de Estudio: es un aporte para los alumnos que requieran apoyo económico en la compra de materiales para estudiar. Se asigna a contar del 2º semestre y los  requisitos son: tener un promedio de notas 4,5 en el 1er semestre y una situación económica deficitaria.

Más información en la página oficial

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll