Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

loteria la maracucha, uts barquisimeto saia, uts saia, intradace monagas 2014, resultedos de animalito de caripito, saia uts barquisimeto, universidad jose maria vargas inscripciones 2014, intradace estudiante, cual es el numero para solicitar el saldo de sodexo por telefono, universidad ugma en puerto ordaz, q numeros salieron para chance anoche, psmmaturin horarios, periodo de ingreso de la opsu 2014, postulaciones para hogares de la patria, Como abrir una cuenta bancaria en b 0 d, banco bod registrarse, como son las pruebas para entrar al ince, senso de nuevo ingreso unefa 2014, pensum de comunicacion social universidad fermin toro, alejandro y pichincho, iutepal valencia, becas chilecpip, intradace udo monagas, rectube, citas inscripcion udo monagas, donde se saca la inscripcion militar en valencia, el profesor de las loterias, www bod ve con, benitoaldia, unefavirtual edu ve, baremo ucv 2014 ingreso 2015, resultados de las loterias zulia y chance, iupsm san cristobal consulta de notas

Etiquetas


Site Meter



Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
Se inicia la nueva convocatoria con el objetivo de premiar proyectos artísticos que aporten visiones novedosas sobre la vida a través del uso de las tecnologías actuales y del más destacado pensamiento científico.
VIDA apoya la excelencia en la investigación artística de la vida artificial. Los proyectos premiados en VIDA tienen la capacidad de expresar la complejidad de la organización de los sistemas vivos y del carácter híbrido de la vida. El jurado de VIDA considerará obras artísticas que actúen bajo estos principios y, de manera más importante, seleccionará aquellos proyectos que ofrezcan desafíos a los modos actuales de entender la vida.

La modalidad Incentivos a la Producción VIDA 15.0 ayuda a financiar proyectos artísticos de vida artificial que aún no han sido realizados. Esta modalidad de concurso se destina a creadores que tengan la nacionalidad o residan permanentemente en España, Portugal y cualquiera de los países que comprendan Latinoamérica.
Estos proyectos han de ofrecer planteamientos discursivos y desarrollos técnicos innovadores a la investigación de la vida artificial. Puede tratarse de proyectos basados en sistemas que simulan, imitan o reflexionan acerca de la noción de vida a través de las investigaciones y las tecnologías actuales. Las obras pueden expresarse por medio de sistemas tecnológicos que presenten cualidades de interacción y autonomía, que muestren un comportamiento propio y dinámico, reaccionando a su entorno. Así mismo, se trata de que cuestionen las fronteras entre lo vivo y lo no vivo, entre la vida sintética y la vida orgánica en la realidad híbrida actual.

Las propuestas presentadas a Incentivos de la Producción serán valoradas de acuerdo a la idea presentada y el modo en el que ésta investigue estos aspectos.
Además el jurado valorará la capacidad del creador/es para realizar el proyecto propuesto y la gestión de los recursos y de presupuesto

Convocante:Fundación Telefónica
Plazo:31 de julio de 2013



Becas

No hay
universidad san andres 300x182 Beca Abanderados Argentinos Universidad de San Andres

El objetivo de la Beca es reparar la injusticia educativa territorial y principalmente crear incentivos adecuados para estudiar en todos los estudiantes secundarios de las escuelas de gestión pública y privada (con subsidio estatal).

Este año se puede postular hasta el 10 de julio del presente año.

Los criterios determinantes que se tendrán en cuenta para la asignación de becas será tanto el mérito académico como la vocación y el compromiso con el estudio manifestado por los estudiantes. Adicionalmente a la beca de estudio, los candidatos podrán contar con un bono mensual para gastos personales de vivienda y mantención si existiera la real necesidad económica de sus familias para afrontar estos gastos.

Para la asignación de estos beneficios (becas de estudio y estipendio), habrá un cupo máximo para cada provincia y para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según los fondos disponibles. Continuar…

No hay

La Comisión Europea ha propuesto una nueva reforma al prograga de Becas Erasmus para asi poder permitir que casi el doble de personas que hay en la actualidad puedan estudiar en otro pais de la UE (union Europea) o ya sea por primera vez en otro pais del resto del mundo.

“Erasmus para todos” es omo se denomina el programa Educativo el cual tendría una duración de siete años y esto sería a partir del año 2014, contaría con un presupuesto de 19.000 millones de euros en total, esta propuesta esta siendo estudiada por el Parlamento y el Consejo Europeo los cuales determinarán la decisión final.

Por lo informado por Xavier Prat , director General de la Educación y Cultura esteprograma puede llegar a beneficiar a cinco millones de estudiantes, del cual un poecentaje no menor tendria la oportunidad de realisar sus practicas en empresas de otros paises.

La Educación es la salida de la crisis señaló Prat, por lo que la UE debe dar incentivos para poder mejorar la calidad y competencia Educativa. Erasmus para todos reuniría los mecanismos internacionales funcionando siete programas en uno solo.

 

No hay

El Sr. Leonardo Galves Castro, Seremi de Educación señaló que las entregas de nuevas becas y la renovacion de estas es muy importante ya que demuestra el real interés del Gobierno hacia los alumnos de familias mas vulnerables, asi los jovenes puedan estudiar y cumplir sus sueños.

Son 75 renovaciones de becas y 127 nuevas becas entregadas haciendo un total de 202 alumnos becados en Coquimbo. Todos estos jovenes tienen exelencia academica es lo trascendental para obtener la Beca Presidente de la Republica. Continuar…

Uno

chilotes becados Jóvenes chilotes también obtienen beca

Uno de los aspectos importantes de la reforma de educación que quiere llevar adelante este Gobierno es que los mejores puntajes ingresen a las carreras de pedagogía, promoviendo una serie de incentivos como la entrega de una beca.

Distintas regiones sacan cuentas alegres con beca Vocación de Profesor.

En el último proceso de ingreso a la universidad fueron 21 jóvenes de Chiloé con un promedio superior a los 600 puntos los que fueron seleccionados para la Beca Vocación de Profesores.

Continuar…

Uno




Universidades

Categorías

Blogroll