Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Logo Gran Misión Hijos de Venezuela 300x169 Ultimo listado Gran Misión Hijos de Venezuela

El tercer listado gran Misión Hijos de Venezuela ya esta disponible desde ayer con las 20.000 nuevas asignaciones de los beneficiados.

Para saber si estas en la lista descárgala en el siguiente link.

La Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar la pobreza acumulada históricamente, logrando la mayor suma de estabilidad política, felicidad y seguridad social, rumbo al Socialismo Bolivariano. Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • hijos de venezuela
  • listado de becados hijos de venezuela
  • mision hijos de venezuela
  • www 1becass cmo
  • hijos de venezuela último listado
Uno

Octava Oleada sexta lista MHV Octava Oleada Gran Misión Hijos de Venezuela, Sexto Listado (16 de Agosto)

Para ver el sexto listado, correspondiente a la octava oleada con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para retirar su tarjeta de débito Continuar…

No hay

listados gran mision hijos de venezuela Quinto listado Misión Hijos de Venezuela, 5 de Agosto

La Vicepresidencia Social del Gobierno Venezolano publicó el pasado 5 de Agosto la quinta lista con 20.000 nuevas asignaciones económicas de la GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA.

Para ver el último listado publicado con los nuevos beneficiados ingresa al siguiente enlace.

Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio Continuar…

No hay

madre hijos de venezuela 300x200 Misión Hijos de Venezuela terminó la verificación de datos en Delta Amacuro

La verificación casa a casa de la Gran Misión Hijos de Venezuela (Gmhv) se cumplió en 100% en el estado Delta Amacuro, al visitarse la totalidad de alrededor de 14 mil 750 familias registradas, de las cuales el Gobierno Bolivariano ha beneficiado unos 5 mil 331 hogares.

La fase de visita casa a casa se estableció para verificar la información suministrada durante el registro, y decidir con justicia el otorgamiento de la asignación mensual y pensión a las familias y adultos mayores, respectivamente, inscritos en las dos grandes misiones sociales. Continuar…

No hay

mision hijos presidente chavez 300x181 Misión Hijos de Venezuela, hasta el 31 de mayo verificarán datos de beneficiados

La verificación de datos casa por casa de más de 12.000 varguenses registrados en las misiones Hijos de Venezuela se extenderá hasta el próximo 31 de mayo.

La Misión Hijos de Venezuela está orientada a favorecer a cuatro grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos menores de 17 años de edad y personas con discapacidad sin límite de edad. Continuar…

No hay

gran mision amor mayor venezuela 300x225 En Amor Mayor e Hijos de Venezuela superan los 2 millones de registros

Más de 2 millones de registros tienen las misiones en Amor Mayor e Hijos de Venezuela, se informó que sólo la misión en Amor Mayor registra un millón 120 mil personas censadas, de las cuales 300.000 ya han recibido su pensión, equivalente al salario mínimo actual.

En tanto, el número de inscritos en Hijos de Venezuela alcanza un poco más de un millón de grupos familiares, cada uno de los cuales se contabiliza como un registro (una familia=un registro). Continuar…

No hay

Gran Mision Hijos de Venezuela 1becas 300x169 Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre, son las 13 primeras entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio, para abrir la cuenta donde se depositará la ayuda económica.

En las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve podrá visualizar las listas correspondientes. (Para mayor rapidez, también puede hacer click aquí, y consultar el archivo en PDF).

Si su cédula aparece en esta lista, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela Continuar…

4 Com




Universidades

Categorías

Blogroll