Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Ucat derecho pensun, requisitos para estudiar en la cruz roja, preinscripciones uneg upata 2015, iupsm maracay consulta de notas, capreminfra consulta de saldo, numero de tlf de prostitutas en maturin, iuteb principal, universidad de maracaibo luz carreras, banco industrial alimentacion, progresar retroactivo, aranceles de referencia 2014, banco de venezuela online consulta de saldo, resultao Del zoologico De venezuela De los animalitos, oxu org, Unes Inscripciones 2014, unes lara 2014, aspirantes a guardia de honor presidencial 2014, beca de infanteria 2014, iuteb ciudad bolivar, iuta los teques, Predicciones leo 2014, banco bicentenario consulta de saldo cuenta corriente por internet, credicard banco industrial de venezuela, www bod com ve, Melajuegoconelsaber com, en que universidad de barinas dan la carrera de psicologia, fecha del dia de la contruccion en venezuela, psm caracas notas, iutval censo 2014, pensum de odontologia uc, escuela del sevin en caraca, consultar saldo en el banco bicentenario con el numero de cuenta corriente, banco caroni en linea

Etiquetas


Site Meter



Los jóvenes los cuales tengan gran excelencia académica son los que pueden postulas a estas becas siempre que hayan nacidos y sean recidentes dentro de la zona costera Caribe Colombiana, que no tengan mas de 20 años y con un ingreso familiar que no supere cuatro salarios minimos vigentes.Y deben obtener la puntuación requeridas en la universidad en pruebas ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior).

La Universidad Tecnológica de Bolívar señaló que algunas becas llegan al 100 % del valor de la matricula durante la carrera, sin importar el programa profesional de pregrado, tambien dió a conocer que a la fecha ya van mas de ocho mil quinientos millones de pesos en tescientos  sesenta y ocho bachilleres ya becados. Continuar…

2 Com

chile Becas para estudiar en el extranjero con todos los gastos pagados Técnicos para Chile

Por su corta duración, aranceles más abordables y alta empleabilidad, las carreras técnicas se han transformado en una opción profesional cada vez más frecuente entre los jóvenes del país. Estimaciones oficiales señalan que para el año 2015 se necesitarán más de 70.000 nuevos técnicos para cubrir la creciente demanda del rubro. De esta forma, algunos profesionales como los Técnicos en Minería pueden llegar a recibir salarios mucho más altos que varios titulados universitarios.

Para seguir promulgando la formación de técnicos en diversas áreas, el Ministerio de Educación (Mineduc) lanza año a año la convocatoria al programa de becas “Técnicos de Chile”, dirigido a profesionales que hayan obtenido un título técnico de nivel superior.

En el 2013, alrededor de 328 técnicos en salud, turismo, mecánica y alimentos, entre otros, viajaron a países como España, Brasil, Canadá y Nueva Zelanda a continuar su formación profesional.

Para los beneficiados, incluye pasajes aéreos al lugar de destino, costos del programa de estudios, asignación mensual para manutención y seguro médico.

Los requisitos para poder postular a estas becas son:

La personas que podrán postular a este llamado son todos los chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile que hayan obtenido un título técnico de nivel superior y/o título profesional de una carrera de 8 semestres sin licenciatura.

También, los candidatos deberán acreditar poseer al menos 2 años de experiencia laboral en su campo de estudios.

El plazo de postulación permanecerá abierto hasta el próximo jueves 16 de octubre.

Las inscripciones se efectúan de forma virtual, llenando el siguiente formulario electrónico:

Fuente

No hay

Desde hoy y hasta el 19 de Enero el Banco Santander  a abierto las inscripciones para asi poder postular a una de las cuatrocientas Becas Iberoamérica 2012 estas son de un aporte unitario de cinco mil euros un centenar de becas se entregarán este año en España casi el doble mas que el año anterior.

Através del programa División Global Santander Universidades y la continuidad del compromiso adquirido por el Presidente de esta entidad, Emilio Botín para que este proyecto de la satisfacción de cumplir llegar a entregar tres mil becas al 2015.

La Beca Iberoamérica es para jóvenes profesores e investigadores, consta de estadia, movilización y manutención  en un centro de investigacion o centro universitario Iberoamérica distinto del pais de origen, el objetivo es actualizar los niveles de conocimiento y a la ves aprender nuevas técnicas y metodos.

Las solicitudes para postular son exclusivamente on-line en la pagina web www.becas-santander.com y en esta misma pagina se conoceran los beneficiados a fines de Abril.

2 Com

Las Endeavour Awards son becas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Empleo y Relaciones Laborales de Australia (DEEWR).

El programa otorga las becas basándose en el mérito y excelencia académica del postulante. Estas oportunidades están disponibles para ciudadanos de países Latinoamericanos en Australia:

Continuar…

No hay

Estas becas están dirigidas sólo a funcionarios y/o agentes que se desempeñan en los Ministerios de Educación de todo el país. Deben ser graduados universitarios y/o terciarios de todas las disciplinas con interés en desarrollarse profesionalmente en el área de la educación.

Ofrecidas por el Ministerio de Educación, en el marco del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR), son para realizar estudios de maestrías en universidades argentinas.

Continuar…

Uno

Australia Becas de Grado y Postgrado en Turismo, Eventos y Hotelería (Australia)

The International Centre of Excellence in Tourism and Hospitality Education (THE-ICE), una iniciativa gubernamental australiana para fomentar la excelencia en la enseñanza del Turismo, la Hotelería y los Eventos, organiza anualmente una convocatoria de becas para estudiantes internacionales. Las becas se aplican a programas de estudio de nivel de diplomaturas, maestrías y cursos de especialización, y consisten en una asignación de AUD $12.OOO por año para afrontar los costos de estudio y gastos de mantenimiento.

Continuar…

4 Com




Universidades

Categorías

Blogroll