full pago com


  • outlook
  • bod en linia consukta de sakdo
full pago com
  • inscripciones inces del tachira 2017
  • como saber si estas inscrito en la gran mision vivienda

Hazte fan de 1becas.com en Facebook




Becas para Venezolanos en Estados Unidos

Becas en Estados Unidos. Obtén una de las Becas para estudiar en los Estados Unidos. Estudia en los Estados Unidos con una de las Becas que ofrece para los venezolanos y latinos. Tu puedes postular y obtener una de las Becas que se ofrecen para los Venezolanos en los Estados Unidos. Dentro de las Becas en Estados Unidos más destacadas, …

Leer más »

La Gobernación de Zulia, otorgó becas a hijos de transportistas

La Gobernación del Estado Zulia, entregó 140 becas a los hijos de los transportistas públicos. Por medio de la Fundación Jesús Enrique Lossada también conocida como Fundalossada, la Gobernación del Estado Zulia, otorgó a inicios del mes de noviembre, 140 becas a los hijos de los transportistas públicos. Los beneficiarios, son estudiantes universitarios, hijos de transportistas públicos, que están cursando …

Leer más »

Becas Supérate y Progresa Venezuela 2012

Las becas del plan” Supérate y Progresa” ha iniciado la convocatoria para hacer realidad miles de sueños de jóvenes de la ciudad de Sucre para terminar la educación  universitaria. Este programa busca orientar, incorporar y mantener el sistema de educación superior en los jóvenes del bachillerato en el municipio de la ciudad. Desde mayo hasta finales de julio de 2012 estarán abierta las postulaciones …

Leer más »

Gobierno de Venezuela otorga becas para estudiar en Rusia

Gracias al convenio de cooperación ruso-venezolano en materia educativa, el Gobierno Bolivariano brinda la oportunidad de realizar estudios de postgrado y doctorado en Rusia, a los venezolanos interesados a desarrollarse profesionalmente en dicho país. Todo esto por medio del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias por medio de su ente ejecutor, la Fundación Gran Mariscal de …

Leer más »