Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



becas2012 Reclamo por no pago de becas Estimulos a la Educación

El programa de las becas de “ Estimulos a la Educación” está garantizado y se pagará, pero por lo que confirmó el Coordinador Municipal de Educación sólo se pagará un bimestre. Esta solución se determinó luego de una reunión con la Alcaldesa Socorro Herrera Orta, quien señaló que se pagará un bimestre de los tres que se deben.

Esta decisión se llevó a cabo luego de algunas manifestaciones que realizaron madres de familias de varias escuelas, que no han recibido el pago de las becas. Se desconoce en que se ocuparon los más de 25 millones para está situación, no obstante, se explico que hay un retraso en el recurso para este tipo de programa en San Luis Potosí.

Continuar…

No hay

universidad nacional rio negro Becas Universidad Nacional Rio Negro Argentina 2013

La Universidad Nacional de Río Negro ha iniciado la convocatoria de becas la cual estará abierta desde el 1 de diciembre al 28 de febrero del 2013. Podrán inscribirse alumnos que deseen renovarla y aquellos que acceden por primera vez.

La inscripción se realiza en la Sede Andina en el Área de Bienestar Estudiantil ubicada en Mitre 630 1º A, donde el alumno podrá solicitar el formulario de inscripción.

Continuar…

No hay

afim Becas Fundación AFIM para cursos online para jóvenes

La Fundación AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado ha iniciado la convocatoria de 50.000 becas para España, Latinoamérica e Hispanohablantes.

El programa de becas cuenta con la realización de cinco cursos que el beneficiado elija dentro de los más de 140 que están disponibles dentro de www.formacionsinbarreras.com. Estos cursos se podrán realizar de forma gratuita, abonando 25 euros en concepto de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad.

Continuar…

No hay

Universidad Francisco de Vitoria logo Becas expediente brillante UFV

La Universidad Francisco de Vitoria con el objetivo de formar una excelencia académica y formar un trayectoria formativa brillantes , ofrecerán ayudas de distinción para aquellos estudiantes que se destaquen dentro del Bachillerato en el curso previo antes de entrar a la universidad.

Para poder acceder los alumnos de la nueva admisión deben tener las siguientes condiciones de rendimiento académico las cuales son de 8 a 8,99 obtenida durante el bachillerato tendrá hasta un total de 50%  de descuento  sobre el importa del costo del curso, exceptuando el primer pago.

Continuar…

No hay

CEF Cursos, másteres y oposiciones – Becas CEF

El Centro de Estudios Financiero CEF, ha iniciado la convocatoria de becas para curso y oposiciones para promover la realización de estudios y proyectos de investigación, incentivando a las personas para hacer valen las ciencias  socio-económicas y jurídicas.

El Centro de Estudios permite realizar pagos de sus curso y másteres o una financiación a largo plazo de los convenios que se mantiene con distintas entidades bancarias.

Continuar…

No hay

logo20sne Becas para especialización nuclear con Masters y Postgrados

La Sociedad Nuclear Española realiza una convocatoria  para la asignación de becas de formación, las cuales está dirigidas al pago de masters o postgrados en ciencia y tecnología nuclear con un límite de 3.000 euros que se le entregará a cada beneficiado

La selección de los candidatos se hará a través de un jurado que estará formando por miembros de la Comisión Técnica de la SNE. La respuesta se obtendrá durante la primera quincena de septiembre y se informará a los seleccionados a través de correo electrónico  y se publicará en www.sne.es.

Continuar…

No hay

juventud sucre Becas Supérate y Progresa Venezuela 2012

Las becas del plan” Supérate y Progresa” ha iniciado la convocatoria para hacer realidad miles de sueños de jóvenes de la ciudad de Sucre para terminar la educación  universitaria. Este programa busca orientar, incorporar y mantener el sistema de educación superior en los jóvenes del bachillerato en el municipio de la ciudad.

Desde mayo hasta finales de julio de 2012 estarán abierta las postulaciones en su página web en www.juventudsucre.com para optar a una de las becas en dos formas, pago total de la matricula en la universidades privadas o ayuda económica en instituciones públicas

Continuar…

No hay

Fotos becas fundayacucho formando para el socialismo Becas Fundayacucho, becarios deben enviar sus datos y documentos

Si eres uno de los 120 mil becarios y becarias de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) debes ingresar en la página web www.fundayacucho.gob.ve y llenar la planilla electrónica de actualización de datos.

El proceso de Actualización de las becas Fundayacucho se realizará entre el 23 de abril, hasta el 20 de junio de 2010, además los y las becarias tendrán que enviar en físico las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Todo becario y becaria debe realizar los dos procesos, tanto la actualización de documentos a través de la planilla electrónica como el envío de documentos en físico.

Continuar…

Usuarios de 1becas buscaron:
  • becas funda ayacucho
80 Com

Madrid España Becas Universitarias: La Obra Social de Caja España

El importe de cada beca será de 6.000 euros. La dotación económica se realizará de la siguiente manera: Un primer abono de 1.500 euros, previa acreditación del pago del importe de matrícula o inscripción en la Universidad o Centro donde se vayan a realizar los estudios. Una asignación mensual de 500 euros durante 9 meses. Sobre el importe de la beca se aplicarán las retenciones fiscales que procedan.

Madrid España, 25 vacantes.

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o, en caso de extranjeros, tener el permiso de residencia permanente. Continuar…
3 Com

google Google dará beca en concurso científico

Google lanzó  un concurso  científico para jóvenes de 13 a 18 años, de todo el mundo, y entregara de  premio un viaje de 10 días a las islas Galápagos, además de una beca de 50.000 dólares.

Según los organizadores “Google quiere que los jóvenes científicos más brillantes del mundo envíen  proyectos creativos e interesantes que sean pertinentes para el mundo de hoy”.

Los postulantes pueden participar solos en grupos de dos o tres y los proyectos deben presentarse en inglés antes del 4 de abril.

Los interesados deben incluir un video de dos minutos o una presentación de  20 páginas que den una idea general del proyecto, y anexarlo en la  suscripción.

trans Google dará beca en concurso científicoEl  jurado estará compuesto por  profesores que examinarán todas las candidaturas y, a principios de  mayo se escogerán 60 semifinalistas, las que serán publicadas en internet  para que el público pueda votar.

Continuar…

3 Com




Universidades

Categorías

Blogroll