Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



logo gobierno de chile 300x300 POSTULACIÓN PROCESO 2011 Becas de Educación Superior

Comienza el Proceso 2011 de Postulación a las Ayudas Estudiantiles para la Educación Superior. A continuación  detallamos las fechas para que tengas presente a la hora de postular:

POSTULANTES  DE CURSOS  SUPERIORES (ALUMNOS ANTIGUOS)

Los alumnos que se encuentran actualmente cursando una carrera  y que necesitan de financiamiento para continuarla, podrán postular al Crédito con Garantía Estatal entre el 4 y el 18 de octubre de 2010.

Continuar…

2 Com

Para los estudiantes que ingresen a primer año de una carrera y neseciten optar por alguna Beca de Arancel o Fondo Solidario entre otros, pueden hacerlo desde hoy 2 de Noviembre hasta el 21 de Noviembre del 2011.

Señalo el MINEDUC  ( Ministerio de Educación ) a través de su pagina en internet que ya estan abiertas las postulaciones para nuevos jóvenes de estudios superiores (proceso 2012).

Sin dejar de mencionar que la Beca Vocación de Profesor su plazo es hasta el 31 de Marzo del 2012.Y la Beca Nuevo Milenio y Beca Exelencia Técnica sus postulaciones serán desde el 12 de Marzo al 2 de Abril del 2012. Continuar…

2 Com

becas 300x199 Chile, se extiende plazo de postulación a becas y créditos universitarios

Las autoridades de educación informaron que se ha tomado la decisión de extender el plazo para postular a las Ayudas Estudiantiles del Estado. Los estudiantes interesados podrán hacer el trámite hasta el martes 30 de noviembre.

El plazo extraordinario está dirigido a los alumnos que ingresan en 2011 a la educación superior y a estudiantes antiguos que necesiten financiamiento.La postulación es en www.becasycreditos.cl, aquí se debe completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que les permitirá a los alumnos acceder a las Becas, al Fondo Solidario de Crédito Universitario y al Crédito con Garantía Estatal.

Continuar…

2 Com

Becas y créditos de Educación Superior Mineduc 300x228 Chile, termina plazo para postular a becas y créditos de Educación Superior

A las 00.00 horas de este 24 de noviembre termina el plazo para inscribirse y postular a las becas de arancel y créditos universitarios que el Ministerio de Educación entrega a estudiantes que el 2011 ingresan a primer año de una carrera.

Los beneficios que ofrece el Mineduc para postular son:

-Beca Excelencia Académica
-Beca Bicentenario
-Beca para hijos de Profesionales de la Educación
-Beca Juan Gómez Millas
-Beca Puntaje PSU
-Fondo Solidario de Crédito Universitario.
-Crédito con Garantía Estatal

Para llenar el formulario de postulación a las becas ingresa al siguiente enlace.

3 Com

Está beca busca premiar a los 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico -Profesional, la cual financiará un monto mayor a los $600.000, de manera que cubre un monto cercano al arancel de la carrera escogida.

Beneficios:

Para el primer tercio, los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Mientras el segundo tercio para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. El tercer tercio es para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Continuar…

Uno

Gobierno de Chile Beca Nuevo Milenio

La Beca Nuevo Milenio es una beca para estudiantes egresados de enseñanza media (sin importar el año de egreso), matriculados en primer año en alguna carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior en las Instituciones de Educación Superior Elegibles determinadas por el Ministerio de Educación o en Carreras Profesionales Acreditadas al 31 de Diciembre de 2010 en conformidad a la ley N° 20.129 e impartidas por Institutos Profesionales. Continuar…

2 Com

postulacion becas 300x197 Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía estatal, postulaciones abiertas

Las ayudas estudiantiles del estado estarán con sus postulaciones abiertas hasta el próximo miércoles 24 de noviembre. Laconvocatoria está dirigida a los alumnos que ingresarán a la educación superior en 2011 y que necesiten financiamiento.

Estas son las becas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con  Garantía estatal.

Continuar…

7 Com




Universidades

Categorías

Blogroll