efemerides de profesiones



Se firma un convenio de becas entre Colegio de Europa y Banco Santander

Dicho convenio suscrito este viernes recientemente por el presidente del Banco Santander don Emilio Botín  junto al presidente del centro Eurodiputado don Iñigo Méndez de Vigo, este consta de  becas para unos cuatro cientos alumnos de mas de cincuenta paises los cuales cursan Derecho, Ciencias Politicas y Economia. Por lo que se hara un desembolso de cien mil euros al año  aproximadamente señalo dicha entidad.

Es muy importante la distribucion de las becas ya que beneficiará jóvenes estudiantes con excelencia academica en Belgica , Polonia y tambien algunos programas corporativos en Estados Unidos en relacion con las mejores Universidades del Reino Unido.

Este convenio tambien beneficiara al programa de Estudios Ecónomicos al Colegio de Europa atravez de dicho acuerdo se llevaran a cabo clases de Economia Europea con el nombre de Salvador de Madariaga, quien es el fundador del centro. el convenio tambien consta de un programa de prácticas empresariales en el banco para los mejores estudiantes del centro Universitario.