comercio exterior la licenciatura caracas


Sin resultados para "comercio exterior la licenciatura caracas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Egipto, Becas para Curso Internacional de Producción y Tecnología de Algodón

De los 10 cursos de perfeccionamiento que ofrece el Gobierno de Egipto, para realizar el Curso Internacional de Producción y Tecnología de Algodón, 4 candidatos pueden beneficiarse con becas completas (pasajes, estadía y mantención); otros 4 candidatos sólo con medias becas y excluye el beneficio de pasajes.

Este año la Becas de Fuenlabra duplicarán el número de beneficiados

Durante el año 2010, ocho mil alumnos beneficiados con las Fuenbecas las cuales constan con la ayuda para adquirir los textos y el material docente entre otros. El Gobierno Municipal de Fuenlabra ha hecho un mayor esfuerzo llegando ha catorce mil estudiantes becados este año. El sr. Manuel Robles, alcalde de Fuelabra señaló que el […]

Beca para estudiar Derecho en la Universidad de Alicante

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara inició la convocatoria de la beca Vicente -Luis de Rojas Brotons  la cual es para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. Está beca tiene la duración de un curso académico , siendo prorrogable a su finalización y su […]

Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía estatal, postulaciones abiertas

Las ayudas estudiantiles del estado estarán con sus postulaciones abiertas hasta el próximo miércoles 24 de noviembre. Laconvocatoria está dirigida a los alumnos que ingresarán a la educación superior en 2011 y que necesiten financiamiento. Estas son las becas, Fondo Solidario de Crédito Universitario y el Crédito con  Garantía estatal.

Malasia, beca para Curso Internacional sobre Diplomacia para participantes internacionales

La beca para realizar el Curso Internacional sobre Diplomaticiapara participantes internacionales (Training Course II), financia la estadía y manutención de los seleccionados. El curso se desarrollará en el Institute for Diplomacy and International Affairs (IDFR), Malasia y tiene por objetivo principal entregar a los participantes conocimiento sobre herramientas diplomáticas y relaciones internacionales.