censo unefa anzoategui 2013


Sin resultados para "censo unefa anzoategui 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Cuba, Beca de medicina en ELAM

Cuba es el único país latino, que a pesar del bloqueo del que es objeto, ofrece anualmente becas para que estudiantes de escasos recursos provenientes de América Latina, de cuatro países de África e incluso de Estados Unidos, tengan la oportunidad de estudiar Medicina.

Beca Máster y Doctorado 2013

Las becas se otorgarán a graduados universitarios con excelentes calificaciones académicas y profesionales para realizar maestrías o doctorados en universidades de Estados Unidos. Estas se otorgan para los campos de arte, medicina, farmacia, odontología, psicología, traductorado y administración de empresas.

Becas Wolfson de doctorado en humanidades en Oxford University 2013

La Wolfson Foundation tiene como objetivo apoyar la excelencia, por ello desde hace mucho tiempo lo hace en la educación superior y en las humanidades. Estás becas se les otorgan a los estudiantes de humanidades sobresalientes que demuestran el potencial de hacer un impacto en su campo elegido.

Becas Roberto Carri para graduados Latinamericanos en Argentina

Estas becas Roberto Carri está dirigida a graduados universitarios latinoamericanos para realizar maestrías y doctorados en universidades de Argentina, en las aérea de Ciencias Sociales y Humanas.  Este convenio fue firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentinas junto al Consejo de Decanos de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de […]

Chile, Becas de inglés para estudiantes secundarios

La embajada de Estados Unidos en Chile, junto con el Instituto Chileno Norteamericano, anunció que entregará becas para aprender inglés a estudiantes secundarios de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados, que tengan rendimiento sobresaliente en sus colegios y que presenten situación económica deficiente. La convocatoria para postular se encontrará abierta hasta el 23 de diciembre de […]