carreras de la universidad iut del estado tachira


Sin resultados para "carreras de la universidad iut del estado tachira", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Israel, beca para curso “Niños con necesidades especiales en marcos regulares y específicos”

La beca para el curso internacional “Niños con necesidades especiales en marcos regulares y específicos” cubre estudios, hospedajes, actividades sociales y culturales, seguro por accidente. Otros gastos que no se indiquen deben ser cubiertos por los participantes.

Becas Formarte 2012/2013

La becas Formarte son cuatro becas de restauración y conservación del documento gráfico, 23 becas de museología, 26 becas de biblioteconomía y documentación, 30 becas de archivísta y 28 becas de gestión cultural. La finalidad es formar especialistas en protección, restauración, conservación, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.

Australia ofrece becas para latinoamericanos

Australia a través de su Gobierno ofrece alrededor de 200 becas para estudiantes de Latinoamérica que deseen realizar estudios de maestría,  doctorado o educación técnica en Australia.  La becas cubren por completo el costo del programa y la manutención de los estudiantes.

V Concurso Nacional de Narrativa Liceísta Gustavo Díaz Solís 2014

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello convoca a todos los estudiantes de Venezuela a participar en el V Concurso Nacional de Narrativa Joven Gustavo Díaz Solís 2014.  A este premio podrán optar todos […]

Japón, Programa de entrenamiento de profesores

La beca para realizar Programa de entrenamiento de profesores (Monbukagakusho scholarship for teacher training students) cubre los gastos de pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria de los beneficiados. Los postítulos se llevaran a cabo en diferente universidades japonesas. El objetivo de esta oferta es realizar un perfeccionamiento de un […]