Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



Los jóvenes los cuales tengan gran excelencia académica son los que pueden postulas a estas becas siempre que hayan nacidos y sean recidentes dentro de la zona costera Caribe Colombiana, que no tengan mas de 20 años y con un ingreso familiar que no supere cuatro salarios minimos vigentes.Y deben obtener la puntuación requeridas en la universidad en pruebas ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior).

La Universidad Tecnológica de Bolívar señaló que algunas becas llegan al 100 % del valor de la matricula durante la carrera, sin importar el programa profesional de pregrado, tambien dió a conocer que a la fecha ya van mas de ocho mil quinientos millones de pesos en tescientos  sesenta y ocho bachilleres ya becados. Continuar…

2 Com

BECAS RUSIA 249x300 Becas ALAR para Carreras y Posgrados en las 10 mejores Universidades de Rusia

ALAR (Asociación Latinoamericana Rusa de Estudios Superiores), entrega vacantes y becas para estudios de carreras y posgrados (Maestrías, Doctorados Ph.D y D.Sc, Especializaciones Médicas, Pasantías) en universidades de Moscú, San Petersburgo, Kursk, Bélgorod y otras regiones de la Federaciòn de Rusia a bajos costos para todas las áreas del conocimiento.

Continuar…

5 Com

International Doorway EE.UU. Becas académicas International Doorway

Para postularse en las becas académicas, no es necesario ser tenista deportista. Las becas son otorgadas en función a tu rendimiento académico teniendo en cuenta, además, el entusiasmo de compartir  experiencias con estudiantes de diferentes países dentro de la comunidad universitaria.

Las actividades extracurriculares que hayas realizado, tus aspiraciones e intereses se evaluarán en su conjunto. Las condiciones de personalidad, gustos o experiencias de tu perfil pueden compensar antecedentes curriculares.

Para acceder a las becas académicas se requiere ser graduado o alumno del último año del colegio secundario o también se puede estar cursando una carrera universitaria.

Continuar…

Uno

Fulbright logo 300x96 EE.UU. Becas para  Profesores de Inglés

La Comisión Fulbright otorgará becas a ciudadanos de distintos países del mundo, para realizar un programa de desarrollo profesional de seis semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos en febrero o septiembre de 2011.

El seminario es un entrenamiento intensivo en metodología, estrategias pedagógicas, planificación, liderazgo, uso de la tecnología con fines educativos; una pasantía de dos o tres semanas en una escuela secundaria a determinar; y viajes a sitios de interés cultural.

Continuar…

6 Com

becas deportivas 300x225 EE.UU. Becas deportivas International Doorway

Es posible estudiar en EE.UU. aunque no manejes muy bien el idioma ingles y encontrar la universidad que te lleve a cumplir tus metas.

Puedes obtener una beca parcial o total para financiar tus estudios superiores en carreras de grado o masters para estudiantes que deseen iniciar o continuar dichos estudios.

Esto debido  a los programas diseñados por International Doorway to Education & Athletics (IDEA), con acuerdos con mas de 100 instituciones educativas norteamericanas y lleva desde 1997 más de 6.000 becas otorgadas.

Continuar…

9 Com

becas unesco 300x227 Polonia, Becas UNESCO de investigación

El Gobierno de Polonia en cooperación con AGH University of Science and Technology of Krakow entrega 15 becas de investigación de seis meses de duración.

Argentina ha sido invitada a presentar una candidatura. Las postulaciones no pueden ser presentadas a título personal, es absolutamente necesario que sean evaluadas, avaladas y elevadas por la Comisión Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación.

Continuar…

Uno

becas eurias Europa, Becas EURIAS de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Un nuevo programa de movilidad estudiantil internacional para el ciclo 2011-2012, fue denominado “European Institutes for Advanced Study (EURIAS) Fellowship Programme” y está dirigido a investigadores con experiencia (juniors o seniors), sobre todo en campos de las humanidades y ciencias sociales.

La beca ofrece a sus beneficiarios 33 fellowships por año, de 10 meses de duración cada uno de ellos. Los postulantes pueden postular a tres de los 14 diferentes institutos europeos de estudios avanzados que forman parte del programa: Berlin, Bologna, Brussels, Bucharest, Budapest, Cambridge, Helsinki, Jerusalem, Lyons, Nantes, Paris, Uppsala, Vienna y Wassenaar. Pueden acceder a esta beca ciudadanos de todas las nacionalidades.

Continuar…

No hay

peru Más de cuarenta universidades de EE.UU organizan feria de becas de estudios

A partir de este sábado 6 de septiembre comienzan las inscripciones para la “Feria Education USA 2014″ a realizarse en nuestra capital el viernes 12 de septiembre.

En esta feria asistirán representantes de 45 universidades de los Estados Unidos para ofrecer opciones de estudios a los jóvenes peruanos.

El coordinador del Centro de Asesoría Educacional y Exámenes Internacionales del ICPNA, Jason Sherrill, comunicó en RPP Noticias que entre las becas destacan las becas de pre y post grado para universidades como la prestigiosa YALE, una maestría en Four street en Ingeniería, otra para la New York Film Academy, para NYU y la Universidad de Florida.

Sherrill añadió que los postulantes deben pasar un perfil académico o un examen del perfil del alumno, presentar ensayos, cartas de información, certificados de inglés y el currículum vitae.

El relación con el idioma, el funcionario del ICPNA señaló que para los programas de pregrado se requiere de un nivel medio pero para postgrado se tiene que dominar el inglés a un nivel avanzado.

En la misma feria se escogerán a los aspirantes que se comuniquen en inglés.

Para obtener una mayor información puedes dirigirte a la web del ICPNA y buscar el link de las becas. En el Facebook: EducationUSALimaPeru

Fuente

Usuarios de 1becas buscaron:
  • feria de becas para estados unidos en caracas 2014
No hay

bandera argentina1 300x199 Argentina, Becas Roberto Carri para graduados Latinomericanos

La beca Roberto Carri está destinada a graduados universitarios latinoamericanos, que quieran realizar magister y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas de Ciencias Sociales y Humanas. El Programa de Becas “Roberto Carri” es el resultado del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de las Universidades Nacionales.

El Ministerio, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y el Consejo realizan una convocatoria anual de 15 becas de 1 año de duración. Las becas otorgan la posibilidad a los beneficiados de renovar por un segundo período.

Continuar…

5 Com
instituto sabato Argentina, Beca Ingeniería en Materiales

La Beca de Grado para estudiantes nuevos de Ingeniería en Materiales del Instituto Sábato tiene como objetivo apoyar a 2 estudiantes por año puedan cursar sus estudios. La misma consiste en una asignación mensual, 12 meses al año, durante los 4 años de la carrera.

La postulación y la inscripción para las Becas de Grado se ajusta al período estipulado por el Instituto Sábato para su ingreso. El período de inscripción suele cerrar a fines de Junio de cada año. Para postularse a una beca Roberto Rocca, visitar el sitio del Instituto Sábato dependiente de la Universidad Nacional de San Martin. Continuar…

2 Com




Universidades

Categorías

Blogroll