Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



misionsucre 252x300 Gobierno asignó 600 becas a estudiantes de la Misión Sucre

El gobierno regional ha asignado 600 becas del programa Misión de Sucre, con el propósito de brindar beneficios socioeconómicos a los estudiantes, donde se garantiza una adecuada integración social y desarrollo normal de la actividad académica en la educación superior.

El monto de la beca es de 400 bolívares, destinado a cada estudiante después de un proceso adecuado de revisión de sus condiciones socioeconómicas  y la supervición a las 98 aldeas de los 23 municipios del estado de Mérida. Luego de un trabajo en conjunto entre el asesor de la Región Occidental para la Atención al Triunfador de la Misión de Sucre, Pablo Giusti y el Ministerio del Poder Popular para Educación Superior, lograron actualizar el sistema de becarios en los distintos recintos universitarios.

Continuar…

No hay

Gran Mision Hijos de Venezuela 1becas 300x169 Listado de las primeras asignaciones económicas Misión Hijos de Venezuela

Desde el 1º de marzo, en 13 estados del país, se inició la apertura de cuentas en el Banco de Venezuela para 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas cédulas de identidad aparecen en los listados oficiales publicados esta semana por el Gobierno Bolivariano.

Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Dtto. Capital, Guárico, Zulia, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Sucre, son las 13 primeras entidades donde los beneficiarios podrán acudir a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio, para abrir la cuenta donde se depositará la ayuda económica.

En las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve podrá visualizar las listas correspondientes. (Para mayor rapidez, también puede hacer click aquí, y consultar el archivo en PDF).

Si su cédula aparece en esta lista, es uno de los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela Continuar…

4 Com




Universidades

Categorías

Blogroll