Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



univision1 300x200 Becas Univision 2013

Univision como parte de su campaña educativa ha lanzado el programa de becas con el objetivo de apoyar a estudiantes hispanos. Estas becas son ayudas económicas que les servirán a los estudiantes sobresalientes.

Los requisitos para postular son: ser estudiante hispano, el postulante o la familia debe ser descendiente de al menos uno de los siguientes países :España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Brasil.

Continuar…

No hay

Santander Universidades1 300x168 Becas Santander U Work Puerto Rico

El Banco Santander en conjunto con Santander Universidades ha iniciado la convocatoria 2013-2013 de las Becas U-Work Puerto Rico. El objetivo es promover la realización de prácticas profesionales  de 200 estudiantes dentro de las universidades puertorriqueñas seleccionadas.

Este programa cuenta con una serie de convocatorias de becas de práctica laboral. Para finales del 2015 se espera haber ofrecido un total de 1.000 becas en Puerto Rico. Las Universidades que forman parte del programa son  Caribbean University, Conservatorio de Música de Puerto Rico, Sistema Universitario Ana G. Méndez,  Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Carlos Albizu, Universidad Central de Bayamón, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Universidad Politécnica de Puerto Rico. Universidad de Puerto Rico y  Universidad del Sagrado Corazón.

Continuar…

No hay

emilio botin 300x220 Becas Iberoamérica Santander Universidades

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, anunció los programas de “Becas Iberoamérica Santander Universidades” durante el II Encuentro Internacional de Rectores Universia – evento donde participaron más de mil universidades de los cinco continentes-, celebrado en Guadalajara (México), en mayo de 2010.

Botín declaró en esa oportunidad que se destinarían 600 millones de euros en los próximos cinco años a financiar proyectos universitarios, y de esa cantidad 60 millones de euros sufragarían los programas de “Becas Iberoamérica”.

Unos meses después, se ha anunciado la primera convocatoria, que permitirá que 18.000 becados -15.000 estudiantes de grado y 3.000 jóvenes profesores e investigadores- disfruten en los próximos cinco años de estancias académicas en universidades de diez países iberoamericanos.

Continuar…

Uno

periodista 254x300 Beca para estudiantes de periodismo

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) y la Fundación Nacional de la Prensa Hispana han iniciado el proceso de aceptar solicitudes para el programa de pasantías “Ford Blue Oval Journalism”.

A través del programa, que auspicia la fundación Ford Motor Company, los estudiantes de periodismo tienen la posibilidad de “obtener experiencia de primera mano en su campo profesional”, indicó Iván Román, director ejecutivo de la NAHJ.

El internado se desarrollaría del 1 de junio al 21 de agosto en una publicación en español o bilingüe de Washington D.C., San Juan de Puerto Rico; Miami (Florida), San Diego (California), Atlanta (Georgia), San Antonio (Texas), Chicago (Illinois) o Phoenix (Arizona).

Continuar…

Uno




Universidades

Categorías

Blogroll