Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



gobierno vasco 300x225 180 becas de excelencia académica Gobierno Vasco

El gobierno Vasco ha iniciado la convocatoria  para las becas de excelencia académica las que reconocer y premian al alumnado universitario tras el alto rendimiento en el curso 2012-2013.

En está oportunidad  se dispondrán 180 becas denominadas “becas de excelencia académica” las cuales están dirigidas a  estudiantes con alto rendimiento académico, los cuales estén matriculado en enseñanzas de Grado, ya sea al entrar a la universidad o con algún curso beneficiado.

Continuar…

No hay

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-

El programa de Becas Talentum-Telefónica-Fundación Carolina, es un programa patrocinado y financiado por Telefónica, donde se muestra firme compromiso de ambas instituciones con los jóvenes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, la innovación, el emprendimiento y la tecnología.

Este programa de becas constituye una oportunidad para la aproximación a través de la formación práctica a la realidad empresarial.

Los citados jóvenes contribuirán al impulso del marco global y de transformación de Telefónica, así como otras empresas, en una compañía más global, ágil, digital y orientada al cliente.

Los seleccionados en estos programas primero cursarán un Master Oficial en la Universidad Politécnica de Madrid y al finalizar el mismo, entrarán en el programa Talentum Startups Short Track.

Talentum Startups Short Track dura 3 meses a jornada completa y consta además de un programa de mentoring, que permite al interesado realizar su propio proyecto en un entorno de alta innovación.

Está dirigido a  “techies” (desarrolladores, programadores, etc) con espíritu emprendedor que quieran desarrollar su proyecto de la mejor manera posible, en un entorno que permita crecer profesionalmente al mismo tiempo que sacar adelante sus ideas de innovación.

Presentación del máster

El software y los sistemas informáticos tienen una importancia primordial en la sociedad: desde móviles a las operaciones bursátiles, desde la señalización de tráfico al funcionamiento de vehículos, el software y los sistemas informáticos están presentes en muchas de las actividades cotidianas. El Máster Universitario en Software y Sistemas está orientado hacia las diferentes tecnologías involucradas en el desarrollo de software y en los sistemas informáticos, ofreciendo una profundización en aspectos relacionados con la investigación actual en software y sistemas.

Convocante:Fundación Carolina
Plazo:13 de marzo de 2014
Becas

No hay

Universidad Francisco de Vitoria logo Becas expediente brillante UFV

La Universidad Francisco de Vitoria con el objetivo de formar una excelencia académica y formar un trayectoria formativa brillantes , ofrecerán ayudas de distinción para aquellos estudiantes que se destaquen dentro del Bachillerato en el curso previo antes de entrar a la universidad.

Para poder acceder los alumnos de la nueva admisión deben tener las siguientes condiciones de rendimiento académico las cuales son de 8 a 8,99 obtenida durante el bachillerato tendrá hasta un total de 50%  de descuento  sobre el importa del costo del curso, exceptuando el primer pago.

Continuar…

No hay

 Prepárate para la Universidad en el extranjero

La mejor manera de aprender un idioma es aprenderlo y “vivirlo” en el país donde de origen, practicando con la gente, conociendo el acento y el entorno. Como el líder mundial en la organización de cursos de idiomas en el extranjero, Education First (EF) propone cursos en el extranjero para todas las edades, así que elige el que más te conviene a ti.

  • International Academy – Edad: 14 a 19 años

Duración: Entre 1 y 4 años

Asegura tu admisión en las Universidades más prestigiosas del mundo, cursando uno de los programas especializados de Bachillerato Internacional (IB), Pre IB o A Level si te interesa entrar en una universidad inglesa. Continuar…

Uno
fundacion marcelino botin España, beca para Universidad de Wellesley E.E.UU.

La Fundación Marcelino Botín concederá una beca para estudiantes españoles para que estudien en la Universidad de Wellesley (Massachusetts, Estados Unidos).

Para beneficiarse de estas becas es necesario solicitar previamente la admisión en la Universidad. Si es aceptado, deberá pedir apoyo al departamento de ayuda financiera, que se llama “Financial Aid”.

El estudiante no solicita beca alguna es este departamento de financiamiento determina si el postulador necesita la ayuda según criterios federales. Continuar…

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll