Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



El gobierno de Chile ha abierto las postulaciones para su plan de Becas llamado Becas Chile.

El sistema esta diseñado para profesionales, técnicos y profesores y va en enfocado al perfeccionamiento para el segmento mencionado.

Para los profesionales pueden postular para becas en el extranjero para Postdoctorado, Doctorado, Magíster, Pasantías Doctorales, Cotutelas de Doctorado y Subespecialidad Médica.

Para los técnicos pueden postular a becas de perfeccionamiento técnico.

Para los profesores pueden postular para realizar: Magíster para Profesionales de la Educación, Semestre en el Extranjero, Pasantías de Matemáticas y Ciencias y Diplomado en el Extranjero para Académicos de Pedagogía en Inglés. Continuar…

5 Com

conyyyy 300x164 Beca de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) ha iniciado la convocatoria para otorgar becas  de estudios para la obtención del grado académico de Magíster para profesionales de la educación chilena y extranjeros con permanencia en Chile.

Está beca tiene por objetico financiar el inicio o continuación de estudios de Magíster en Currículum , Pedagogía/ Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias impartidos por universidades chilena con un máximo de dos años desde el ingreso del becario. Continuar…

No hay

lista becas 300x160 Disminuyen beneficiados con Becas Chile

Muchos postulantes estaban ansiosos por obtener los resultados  de la postulación a Becas Chile para realizar magíster y  doctorado en el extranjero. La lista de seleccionados demoró más que en años anteriores, lo que incrementó la preocupación de los participantes.

Finalmente el último día de noviembre se publicaron las listas, el número de beneficiados disminuyó considerablemente lo que generó reacciones, los usuarios de redes sociales hicieron saber su malestar y sorpresa de tan importante disminución de becas otorgadas.

Este año fueron 325 personas, mientras que el 2009 fueron 793. En tanto, los elegidos este año para cursar un Doctorado fueron 439 y en el año pasado los seleccionados fueron 543.

Continuar…

Uno

becas chile 300x225 Chile, Becas de magíster para profesionales de la educación

Se inicia Concurso Becas de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación BECAS CHILE, Convocatoria 2010.

Entre el 23 de septiembre y el 3 de noviembre, estarán abiertas las postulaciones para profesores interesados en realizar estudios dirigidos a obtener el grado académico de Magíster en instituciones extranjeras de excelencia. El concurso está dirigido a profesionales de la educación, chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile.

Continuar…

2 Com




Universidades

Categorías

Blogroll