Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



CCPA1 Becas de Inglés en el CCPA para Jóvenes Universitarios Paraguay 2012

La Embajada de los EE.UU en conjunto con las empresas de la Cámara de Comercio Paraguaya Americana y la Fundación AmCham otorgarán 65 becas para estudiar inglés por tres años en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asunción y San Lorenzo.

El objetivo del programa de becas de inglés se dirige a jóvenes universitarios con excelencia académica que tengan recursos limitados y que deseen realizar estudios de postgrado en Estados Unidos para obtener un nivel avanzado en el conocimiento del idioma permitiéndole postular también a las becas Fulbright.

Continuar…

No hay
fulbright logo 300x99 Becas de Ingles Fullbright para Paraguay

La Embajada de los EE.UU. EN Paraguay ofrece 20 becas completas para estudiar inglés por tres años en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asunción y San Lorenzo, dirigido a jóvenes universitarios sobresalientes que tengan interés en realizar estudios de postgrado en los EE.UU. a través del programa “Fulbright” de becas de postgrado de la Embajada.

Los postulantes deben ser paraguayos residentes en el país, estudiante de una carrera universitaria, tener excelente promedio académico (4,5 o 5), demostrar solvencia económica limitada, tener interés en realizar estudios de posgrado en los EE.UU., tener la firme intención de terminar los estudios universitarios, tener interés de aprender inglés y comprometerse a culminar los 3 años de estudios de inglés que ofrece la beca.

Debido a que la beca Fulbright no cubre estudios en el área de la Medicina, estas becas de inglés tampoco podrán ser usufructuadas por estudiantes de Medicina. Continuar…

Uno




Universidades

Categorías

Blogroll