Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



fayu 300x183 Fundayacucho entregó 3 mil 420 becas a estudiantes merideños

En un acto que se realizó este 10 de diciembre en el Complejo Deportivo Las Cinco águilas Blanca, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho ( Fundayacucho) junto al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación entregó tres mil 420 becas a estudiantes de pregrado.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Formación del Ministerio de  Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Berroterán; la presidenta de Fundayacucho,  Adriana Tovar Rodríguez;  el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Alexis Ramírez  y representantes de las comunidades que participaron en la asignación de las ayudas económicas a los beneficiarios del Programa de Becas 2012.

Continuar…

No hay

Logo Fundayacucho Formando para el socialismo 300x225 Fundayacucho e Idea inician convocatoria para diplomado sobre petróleo

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y el Instituto de Estudios Avanzados (Idea) abrieron la convocatoria para el nuevo diplomado sobre esquemas de producción, refinación y comercialización de crudo en Venezuela, una nueva propuesta de formación profesional en el área energética.

El diplomado, dirigido a servidores públicos, está basado en las políticas de transferencia del conocimiento y uso productivo de los recursos energéticos para el desarrollo de la nación, informó Fundayacucho en una nota de prensa.

Los participantes cursarán seis módulos vinculados con la producción y refinación del crudo venezolano, y el uso de este recurso natural por parte del Estado como instrumento de integración energética y regional. Continuar…

No hay

Logo Alba Planilla de Actualización Becarios y Becarias Internacionales Fundayacucho

Desde el 28 de mayo y hasta el 30 de junio de 2012 todos los becarios y becarias activos pertenecientes al Programa de Estudiantes Internacionales en Venezuela (PEI) que ejecuta el Gobierno Bolivariano, deberán actualizar sus datos a través de la Fundación Gran Mariscal de  Ayacucho (Fundayacucho).

El proceso es totalmente automatizado, para acceder a la planilla haz click aquí

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll