Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

listado de inscripciones unermb ciudad ojeda, solteras del tachira, pnf investigacion penal y criminalista, saia barquisimeto entrar, ejecutar un plan especial en preescolar ejemplo, carreras universitarias, consultar en saldo de mi tarjeta bod, numeros de telefonos de putas de maturin com, inscripción abierta en escuela de formación de guardia en punta gorda cabima estado zulia, unellez san antonio del tachira, rusnies, rectube, pensum de estudio ingenieria civil ucla, emcabezado del la unefa, Turısmo pensum de estudıo, inscripciones para la policia edo sucre, portada trabajo cuam, residencia medica autofinanciada, becas deportivas universidad de carabobo, becas republica de venezuela, micromisión Simón Rodríguez Falcón, requisitos para entrar ala ptj, iutirla puerto la cruz, saia uts, sitea 2014, iutirla equivalencias, unefa ocumare del tuy siu 2014 2015, escuelas de la ptj, pensun contaduría pública en universidad metropolitana, consulta de saldo valeven, www bodinternet com, unefa cagua, unellez arsen

Etiquetas


Site Meter



Luego del sorteo de las becas el pasado miércoles y jueves, la fundación Jesús Enrique Lossada (JEL) difundió este viernes el listado de los 4 mil 500 bachilleres que resultaron beneficiados con las becas.

A continuación los listados.

Click para agrandar imágenes

listado jel2012 1 640x480 Listado de becarios del programa JEL Continuar…

No hay

logo fundacion jel 300x224 Becados del JEL iniciarán sus clases en Septiembre

Hoy viernes 17 circulará el listado de nuevos becados en la prensa regional (estado Zulia) con los sitios específicos donde deberán presentar el sábado 18 el test vacacional que pide la Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL).

Quienes hayan salido beneficiado con un cupo para cursar estudios superiores en las universidades privadas de la entidad, podrán iniciar sus estudios en el mes de septiembre, luego de que el gobernador Pablo Pérez les haga entrega del respectivo certificado que les acredita como nuevos becarios de la Fundación JEL, que hasta ahora ha favorecido a más de 80 mil jóvenes. Continuar…

No hay

Gracias al Gobernador del Estado, Pablo Pérez, será extendido el censo para optar a las becas otorgadas por la Fundación JEL hasta el miércoles 27 de julio. Así lo dio a conocer el Econ. Rafael Viloria, Presidente de esa institución, a través de su cuenta en Twitter @RafaelViloriaGZ, que será extendido el censo hasta el miércoles 27 con el mismo horario de los días sábado 23 y domingo 24.

En su visita a Noticia al Día, Viloria destacó que en solo dos días habían registrado la inscripción de más de 15 mil personas, y que en el tiempo previsto del censo (cinco días hasta ese momento), esperarían unas 50 mil personas inscritas. Continuar…

8 Com




Universidades

Categorías

Blogroll