Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



embajada estados unidos 300x174 Becas Access de Inglés para Jóvenes Nicaragüenses 2012

La Embajada de Estados Unidos inicia la cuarta edición del programa de becas  para aprendizaje del idioma inglés conocido como Access. Este programa beneficiará  a 248 estudiantes de 10 ciudades de Nicaragua que son Granada, Ciudad Sandino (Municipio de Managua), Jalapa, Ocotal, Juigalpa, Managua, Nueva Guinea, Rivas, San José de Cusmapa y Villanueva.

Access  es una iniciativa del Departamento de Estado, coordinado con la Embajada de los Estados Unidos en Managua. El objetivo es apoyar  el desarrollo de la habilidades lingüísticas del idioma inglés en jóvenes de Nicaragua.

Continuar…

No hay
san juan 300x199 1.500 becas para estudiantes en San Juan del Río
Los alumnos de la ciudad de San Juan del Río serán beneficiados con mil 500 becas para los estudiantes que tengan un promedio de calificación de 8 o más,  en los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior.
Por intermedio del gobierno municipal se enviará un listado de los informes académicos correspondientes y el 20 de septiembre, se darán los resultados de quienes resulten beneficiados con está ayuda económica.  Se ha considerado un total de 1500 alumnos que reciban 320 pesos cada bimestre, lo que hace un total de 443 mil 840 pesos.
No hay

GIRA DEL GOBER 300x200 7 mil 182 becas se destinan a Reynosa

Tras un largo proceso sin recibir ayuda, los estudiantes de distintos niveles de educación de Reynosa recibirán una beca municipal.  Este apoyo comenzará a regir a partir de septiembre con 7 mil 182 becas que se dividen en 4 mil 632 para primaria, mil 472 para secundaria, 608 para mediana superior y 470 becas para nivel superior.

Los pagos de las becas están programados para diciembre de este año, y para mayo y junio del 2013. Durante la entrega de estas ayuda por parte del gobernador Egidio Torre Cantú s se dió a conocer que se destinará más del 45 % del presupuestos para el para educación, que en un total son 109 millones de pesos.

Continuar…

No hay

Fundación Marillac Becas Transforma Mexico 2012

La Fundación Marillac A.C convoca a los estudiantes a inscribirse y participar en la obtención de becas para realizar estudios en el Instituto Marilla IAP  en Licenciatura en Enfermería y Obstetricia con incorporación en UNAM.

La becas que proporcionan son de excelencia transforma, beca transforma niveles,Beca transforma nivel, Beca AXA Plus, beca transforma -Patrimonial, beca Apoyo hermanos y beca por selección automática.

Continuar…

No hay

Setenta y nueve niños estudiantes de primaria y de secundaria fueron beneficiados con becas municipales y estatales correspondientes al periodo de Febrero – Abril  através del programa ” Por los Niños “, fueron entregadas 42 becas municipales y 37 becas otorgadas por el DIF estatal.

Estas becas fuerón entregadas por Sandra Lilia Mendoza de Amador, presidenta del sistema Dif minicipal  y la titular del departamento de Proteccion a Menores y Adolescente PAMA. Yolanda Ramas Hernández quien manifesto el agradecimientro a las autoridades por el respaldo para las entregas del beneficio.

Durante el acto tambien se dio a conocer el trabajo que realiza el Dif através de talleres y como se pone a disposición para poder fomentar su desarrollo y asi el sano crecimiento de los niños.

 

No hay

En su segundo año de administración en el Gobierno Municipal el Alcalde Jericó Abramo Masso señaló que el numero de beneficiados en las becas a aumentado de dos mil ochochientos a diez mil, entre niños y jóvenes estudiantes, con el apoyo de la presidenta del DIF la sra. Bertha de Abramo.

El alcalde hizo entrega de los cheques bimestrales a los estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria en su mayoria, este apoyo ecónomico fue de diez y siete millones y medio de pesos aproximadamente. Para asi poder ayudar a la clase mas vulnerable y puedan llevar a cabo sus estudios el cual es un derecho.

Jericó Abramo tambien dijo que para poder llevar a cabo esto se ha tenido que ahorrar en los gastos he invertir en becas.

Uno

El programa de Becas para el año proximo es apoyar a los alumnos con rendimiento academico notable y que tengan escasos recursos puedan cursar la educación secundaria en alguna de las instituciones de Enseñanza Media dependientes de la Universidad Nacional de Rosario UNR y asi posteriormente asegurar sus estudios universitarios señaló el rector de esta don Dario Maiorana.

También dio aconocer a traves de una radio que se becaran para las escuelas medias, politecnicas, de superior y la Agrotecnica de Casilda en la cual agrego que se colocara un internado para los becarios que no puedan viajar a diario, la diferencia de estas becas es que al terminar sus enseñanza media las becas continuan para la educación superior.

Este mismo sistema de becas esta en conversaciones con los asociados la ideaes que los jóvenes que pertenescan a pueblos originarios tengan la oportunidad de integrarse al secundario y a la universidad destacó.

Uno

Atravéz de la OBEC (Oficina de Becas y Creditos Educativo) y el Ministerio de Educación es que se les ofrecio a los jóvenes Egresados de la Educación Secundaria  a participar en un concurso para asi tener acceso a 128 Becas integrales en academias Preuniversitarias de Lima para prepararse y poder postular a universidades privadas o estatales de Peru.

La OBEC ofrece a los jóvenes estudiantes 238 Medias Becas para un descuento en el pago de las mensualidades y unos derechos administrativos en la academia preuniversitaria en cuestión.

El plazo para inscribirse a este, es hasta el 14 de Diciembre no obstante para postular se debe adquirir una carpeta cuyo valor es de 10 nuevos soles. Junto a esta debe ir el comprobante del recibo, certificado de estudios, fotocopia del Documento Nacional de Identidad DNI entre otros.

Los resultados seran publicados entre los dias 21 y 28 de Diciembre junto a la entrega de sus respectivas credenciales.

Uno

Un total de 700 jóvenes han recibido -el presente curso escolar 2010-2011- ayuda económica del Ayuntamiento de La Orotava para cursar sus estudios, tanto en el municipio como fuera de él. Estas ayudas se extienden a Infantil, Primaria, Secundaria, música, módulos formativos, Bachillerato y estudios universitarios. Gracias a esta iniciativa se han repartido casi unos 75.000 euros en becas demandadas por estudiantes orotavenses.

Continuar…

No hay

MDC 291x300 Becas en Miami Dade College

La dirección del Miami Dade College, donde muchas de las familias de los estudiantes son de bajos ingresos, informó el miércoles un programa único de becas para que más estudiantes se centren en los estudios en vez de preocuparse por pagar las cuentas.

A partir de este este otoño todos los alumnos del condado que se gradúen con un promedio general (GPA) de 3.0 o mejor podrá asistir gratis al Miami Dade College.

El programa American Dream Scholarship es el primero de su tipo, afirmaron las autoridades del MDC.

El presidente de la institución, Eduardo Padrón, decalró el miércoles que el programa podría sentar nuevas bases para la educación.

“En Miami tenemos el potencial para cambiar las cosas”, dijo. Con entre $10 millones y $12 millones en el fondo, pricipalmente de donaciones privadas, la beca cubrirá 60 créditos, que normalmente le costarían al estudiante unos $6,500.

Continuar…

2 Com




Universidades

Categorías

Blogroll