Más Comentadas

Becas en Venezuela

Busquedas

Etiquetas


Site Meter



INCAE1 Becas INCAE para MBA Nicaragua 2013

INCAE Business School otorgará 22 becas para máster in Business Administración MBA, los que comenzarán a partir de febrero  del 2013 en el campus Francisco de Sola en Nicaragua. Estas becas se reparten en 10 Líderes para el Cambio, seis Becas Mujer y seis Los Fundadores.

Las solicitudes para las becas Líderes para el Cambio son hasta el 30 de noviembre, para las becas Mujer y Los Fundadores la fecha límite es hasta el 14 de enero del 2013 y cada beca hay requisitos y beneficios distinto. Las becas se aplican solamente al programa MBA en español en Nicaragua.

Continuar…

No hay

Incae 300x182 Beca Mujer para master en Incae 2012

La beca mujer Incae 2012 está destinada para que diez mujeres puedan cursar una maestría en INCAE Business School, para ello deben contar con un historial de excelencia académica y que no cuenten con recursos económicos.

Esta otorgara hasta el 50% de la colegiatura de la Maestría, pero el estudiante deberá cancelar la diferencia así como el resto del costo del programa. Esta beca se aplica al programa MBA en español o ingles, impartido en el Campus Walter Kissling Gam en Costa Rica.

Continuar…

No hay

iese de navarra 259x300 España, Becas Emprendedor

La Beca Emprendedor contempla 30 ayudas para proyectos empresariales los cuales para poder llevarse a cabo hace falta dinero en Gobierno de Navarra.

Se trata de 30 ayudas de 18.000 euros cada una para proyectos individuales o 24.000 euros cuando se trate de algun proyectos en sociedad de 2 personas.

Las becas se dirigen a personas mayores de 18 años que no se dediquen a otra actividad empresarial o económica por la que perciban ingresos. Se requiere una buena idea de negocio innovador y una inquietud emprendedora, con la intención de crear una empresa en Navarra. Continuar…

Uno

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
Grupo Cuestamoras patrocinará una beca completa para el Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) que inicia en agosto de 2014 en el Campus Walter Kissling Gam, Costa Rica.
Convocante:INCAE Bussines School
Plazo:06 de junio de 2014
Becas

No hay

yasna provoste Responsabilzan a ex ministras por irregularidades en Becas Valech

La Cámara de Diputados aprobó unánimemente, el informe que indagó las irregularidades detectadas en el otorgamiento de las becas Valech.

El presidente de la instancia fiscalizadora, Gustavo Hasbún (UDI), señaló que el informe muestra “los abusos” que realizaron distintos planteles educacionales con la entrega de dichas becas, destinadas a las víctimas de prisión política y tortura.

Declaró que “Este abuso que se cometió fue producto de una negligencia inexcusable por parte del Ministerio de Educación; el ministerio, en su minuto, no fiscalizó y es por eso también que se determinaron las responsabilidades políticas, que en este caso recaen en las ex ministras Yasna Provoste y Mónica Jiménez”.

Continuar…

Uno

grecia 300x204 Grecia, Becas YDAS de grado y posgrado

La Dirección General de la Colaboración Internacional y Desarrollo (YDAS), del Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia, entrega desde el año 2002 un Programa de Otorgar Becas a estudiantes extranjeros para las Instituciones Académicas y Tecnológicas este país.

Para el año académico 2010-2011 ofrece 100 becas a extranjeros (ciudadanos descendientes griegos o extranjeros) estudiantes de los países beneficiarios de ayuda al desarrollo que figuran en el Comité de Comisión Asistencia para el Desarrollo de OCDE.

Continuar…

Uno

logo udla 300x84 Universidad de Las Américas

La Universidad de Las Américas (UDLA) es una universidad privada chilena la cual fue fundada en 1998.

Dirección Casa Central Universidad de Las Américas (UDLA) : Avenida Manuel Montt 948, Santiago, Chile.

Teléfono de Contacto Mesa Central Universidad de Las Américas (UDLA): 800 242 800.

Algunas Carreras impartidas por la Universidad de Las Américas (UDLA) : Arquitectura, Animación Digital, Construcción Civil, Diseño, Construcción Civil Escuela de Construcción, Ingeniería en Construcción, Creación e Interpretación Musical, Intérprete en Canto, Intérprete en Danza, Teatro, Agronomía, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental, Medicina Veterinaria, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Técnico de Nivel Superior en Bioprocesos Industriales, Técnico en Vitivinicultura y Enología, Facultad de Salud, Psicología y Rehabilitación, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Psicología, Terapia Ocupacional, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes, Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Energías Renovables, Ingeniería de Ejecución Industrial, Ingeniería de Ejecución en Informática, Ingeniería en Sonido, Técnico de Nivel Superior en Redes Informáticas, Técnico de Nivel Superior en Sonido, Técnico de Nivel Superior en Soporte Computacional, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor, Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos, Técnico de Nivel Superior en Contacto con la Naturaleza y Deporte Aventura, Técnico de Nivel Superior en Guía Turístico en la Naturaleza, Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos, Derecho, Trabajo Social, Educación Diferencial, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Literatura, Pedagogía Pedagogía en Matemática y Estadística, Psicopedagogía, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Traducción e intérprete en Inglés.

Becas entregadas por la Universidad de Las Américas (UDLA)

Beca CAE Alumno Nuevo: La beca cubre 100% la diferencia de arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, se podrá optar al beneficio de acuerdo al rendimiento que el estudiante mantenga y su promedio general.

Beca Mérito Académico: Premia el esfuerzo de los alumnos nuevos que han destacado por sus notas de enseñanza media (NEM). La beca cubre desde el 10% al 35% del arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, el beneficio se puede mantener y se otorga de acuerdo al rendimiento en la Universidad.

Beca Vocación Pedagógica UDLA: Apoya a los alumnos que tienen el sueño de ser docentes, reconociendo para su entrega, el esfuerzo y desempeño académico durante la Enseñanza Media. Se asigna de acuerdo al promedio NEM, financiando hasta el 100% del arancel.

Beca Familia y Trabajo: Reconoce la antigüedad laboral del estudiante y su nivel de ingreso per cápita, ayudado a financiar hasta el 20% del arancel para alumnos de todos los regímenes que cumplan con los requisitos de postulación.

Beca al Mérito Deportivo: Apoya económicamente a estudiantes nuevos o vigentes que destaquen en las disciplinas deportivas y representen a UDLA en las instancias correspondientes.

Beca Desarrollo Regional: Este beneficio se orienta a apoyar a todos los postulantes a carreras de primer año en la UDLA, que provengan de la Séptima u Octava región del país, zonas que aún resultan afectadas por los efectos del terremoto. Su otorgamiento es en base a promedio NEM.

Beca Egresados UDLA: Incentiva a los alumnos que son egresados, titulados o vigentes de la Universidad, para que sigan estudiando una carrera tradicional, un post grado o un diplomado, aportando un 20% de descuento en el arancel.

Más información en la página oficial

Uno

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, abre para ti este concurso de creación que permite un espacio para que tengas la oportunidad de expresarte a través de la escritura.

Puedes escribir libremente, tienes la posibilidad de participar con cuentos, poemas, obras de teatro, o cualquier idea que ronde tu cabeza y quieras compartir. Podrás acompañar tu escrito con ilustraciones o incluso presentarlo como una tira cómica.

Convocante:El Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Plazo:05 de diciembre de 2014
Becas

No hay

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello convoca a todos los estudiantes de Venezuela a participar en el XVII Concurso Nacional de Poesía Joven Lydda Franco Farías 2014. 

A este premio podrán optar todos aquellos jóvenes que pertenezcan a instituciones educativas públicas o privadas del país, cuyos textos sean inéditos y no hayan sido premiados en otro concurso.

Convocante:El Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Plazo:05 de diciembre de 2014
Becas

No hay

Toda la información que necesitas sobre las proximas convocatorias de becas.-
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello convoca a todos los estudiantes de Venezuela a participar en el V Concurso Nacional de Narrativa Joven Gustavo Díaz Solís 2014. 

A este premio podrán optar todos aquellos jóvenes que pertenezcan a instituciones educativas públicas o privadas del país, cuyos textos sean inéditos y no hayan sido premiados en otro concurso.

Convocante:El Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Plazo:05 de diciembre de 2014
Becas

No hay




Universidades

Categorías

Blogroll