beca 18 gob pe 2012



Universidad Chileno – Británica de Cultura

…Británica de Cultura (UCBC): Pedagogia en Ingles, Educacion General Basica-Mencion Ingles y Traduccion Ingles-Español. Becas entregadas por la Universidad Chileno – Británica de Cultura (UCBC): Premio excelencia Académica: Su finalidad…

Read More

Universidad Austral de Chile

y el examen médico pertinente. El porcentaje de cobertura de arancel es variable. Beca Conservatorio de Musica: Se otorga a los estudiantes del Conservatorio de Música que demuestren un buen…

Read More

Chile, Becas internas UST

Santo Tomás y Centro de Formación Técnica Santo Tomás). 100% Según cantidad de alumnos definidos en el Convenio. 90% Beca Gobernador Isla de Pascua (Nacional). 90% de descuento en arancel….

Read More

Beca Mujer para master en Incae 2012

La beca mujer Incae 2012 está destinada para que diez mujeres puedan cursar una maestría en INCAE Business School, para ello deben contar con un historial de excelencia académica y…

Read More

Universidad Santo Tomás, UST

…Ciencias Naturales, Pedagogía en Inglés, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica, Tecnología Médica con Mención Oftalmología, Terapia Ocupacional, Ingenieria Civil Industrial entre otras. Becas entregadas por la Universidad…

Read More

Beca Integración Territorial

La Beca de Integración Territorial es una asignación mensual a estudiantes  que no superen a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una…

Read More

Chile, Beca Pedagogía UAH

La Universidad Alberto Hurtado ofrece la BECA PEDAGOGÍA, los beneficiados recibirán $900.000 al año. Esta beca es complementaria a Beca Vocación de Profesor o Beca Excelencia Académica MINEDUC:…

Read More

Universidad Gabriela Mistral, UGM

…anual de la carrera cursada por el primer hijo mientras permanezcan simultáneamente los otros hijos en la Universidad. Beca de Rendimiento Académico: A partir del Segundo año de estudio en…

Read More

Universidad de Valparaiso

…Hijos de Profesionales de la Educación: La Beca para Hijos de Profesionales de la Educación está destinada a estudiantes hijos/as de profesores y personal codocente, que se desempeñen en establecimientos…

Read More