apertura de opsu 2014


Sin resultados para "apertura de opsu 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros usuarios buscaron:

O lea las notas más populares:
Becas Formarte 2012/2013

La becas Formarte son cuatro becas de restauración y conservación del documento gráfico, 23 becas de museología, 26 becas de biblioteconomía y documentación, 30 becas de archivísta y 28 becas de gestión cultural. La finalidad es formar especialistas en protección, restauración, conservación, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.

Este año la Becas de Fuenlabra duplicarán el número de beneficiados

Durante el año 2010, ocho mil alumnos beneficiados con las Fuenbecas las cuales constan con la ayuda para adquirir los textos y el material docente entre otros. El Gobierno Municipal de Fuenlabra ha hecho un mayor esfuerzo llegando ha catorce mil estudiantes becados este año. El sr. Manuel Robles, alcalde de Fuelabra señaló que el […]

España, Becas estudios superiores

El Ministerio de Educacion de España tiene abierto el periodo de postulacion para sus becas 2011. Se puede postular a becas no Universitarias tales como: Bachillerato Formación Profesional de Grado Medio y Superior Programas de Cualificación Profesional Inicial Cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos Enseñanzas […]

Italia, Becas para cursos de italiano en Roma

Todos los años, la Escuela de Italiano “Torre di Babele” entrega becas para estudiar italiano en Roma. El beneficio se otorga a través de los Institutos Italianos de Cultura, Universidades y escuelas de italiano que operan en el extranjero. Los interesados deben dirigirse al Instituto Italiano de Cultura más cercano o a la Embajada Italiana.

Becas Universidad de Almeria

El programa financia dos becas de matriculas con 3600 euros en efectivo  para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Almería a personas que tienen relación con instituciones latinoamericanas.