Becas Samsung Global de maestría en computación y electrónica 2013

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Programa de Becas Global de la Universidad Nacional de Seúl (SNU GSP-Programa) para obtener el grado de Máster en Ciencias.

El programa busca orientar a estudiantes brillantes con especialización en ciencias de la computación, la ingeniería, física y las matemáticas.

El programa GSP-SNU se dirige a estudiantes que deseen recibir la maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería Electrónica. Durante dos años se hace la formación en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Seúl.

La Facultad de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica tiene seis departamentos que son Información, Telecomunicaciones, Radio y Ciencia, Control, Instrumentación y Automatización, Dispositivos semiconductores y circuitos integrados, Informática y Escala Muy Grande Integración de Sistemas, Electrofísica y láseres y Sistemas Energía Eléctrica.

Samsung Electronics cubre los gastos de educación, que incluye la matrícula, admisión y matrícula para el estudiante. Además el estudiante recibe un subsidio de dinero que equivale aproximadamente a  USD 1.000 por mes.

Luego de terminar la maestría y la recepción de la M.Sc grado, el alumno tendrá la oportunidad de trabajar en Samsung Electronicsde Corea del Sur por dos años. Luego de terminar ese trabajo, se puede solicitar una prórroga en el contrato con Sansung Electronics de acuerdo a un acuerdo mutuo.

Los beneficios son: Samsung Pago los costos de Admisión y Matrícula, Samsung otorga una Asignación de Dinero (USD 1.000 por mes), Samsung Proporciona dormitorio para Vivir, Samsung paga anualmente para OneTravel (Moscú, Seúl, Seúl y Moscú [una vez al año], Prácticas Samsung está disponible después de haber pasado el 75% de los estudios, Samsung ofrece una posición de Corea del Sur después de la graduación de 2 Años y Samsung ofrece una posición en Moscú después.

 

Vota este Post...

Tags:
  • pnf penitenciario requisitos
  • carreras en universidad de carabobo
  • becas Edu go
  • La UNES es paga?

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *