Fundayacucho entrega Becas Productivas en el estado Trujillo

Fundayacucho.

Nuevas becas productivas fueron entregadas por Fundayacucho a estudiantes universitarios de Trujillo.

135 nuevas Becas fueron entregadas por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), a estudiantes del estado Trujillo.

LOs estudiantes seleccionados para estas becas Fundayacucho, forman parte de la Universidad Nacional ExperimentalRafael María Baralt”, Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo Mario Briceño Iragorry (UPTTMBI), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El acto de entrega de las becas se llevó a cabo por la organización del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa y por César Trompiz, presidente de Fundayacucho.

El ministro Roa dio a conocer que durante este año 2017, serán aprobadas nuevas becas para el área productiva y aprovechó la oportunidad para recordar que esta realidad es posible gracias a la Revolución Bolivariana, la cual garantiza la educación gratuita y de calidad.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, exaltó la importancia de la juventud que pertenece a las universidades populares, para el desarrollo productivo de la Nación.

Instó a la población a luchar por lograr mejoras sociales, educativas y profesionales, a desarrollarse y desarrollar al máximo sus habilidades y a inscribirse en los programas de formación social del Gobierno Nacional como la Misión Sucre, entre otros.

Asimismo, Roa reconoció los tiempos difíciles que está atravesando nuestro país en este momento, pero alentó a la población a seguir adelante, a superarse, a no caer en provocaciones y a trabajar para lograr el desarrollo social y económico que se merece nuestro país.

Si quieres obtener más información de los programas de becas del Gobierno Bolivariano de Venezuela, puedes revisar todo el contenido de 1becas.com o bien seguirnos en nuestro FanPage en Facebook haciendo clic aquí, en donde compartimos información actualizada para ti.

Fundayacucho entrega Becas Productivas en el estado Trujillo
5 (100%) 2 votos

Tags:
  • estado de cuebnta banco de veenzuela
  • como puedo buscarme en listado hogares de la patria 2017
  • www fundaayacucho com
  • mision robinson2 consulta de pago

También puedes ver

La Gobernación de Zulia, otorgó becas a hijos de transportistas

La Gobernación del Estado Zulia, entregó 140 becas a los hijos de los transportistas públicos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *