Becas para Hispanos

  • El Programa de Fondo de Becas Adelante patrocina diferentes programas con becas de diferentes cantidades empezando en $1,000 dólares al año hasta $3,000 dólares. El ultimo día para aplicar a estas becas es al final de Mayo.
  • La beca nacional está disponible a estudiantes en la universidad en su tercer o último año de la escuela y que están estudiando para recibir una licenciatura o un bachillerato en sujeto de negocios, de economía, de finanzas, de contabilidad, marketing, o relaciones públicas y ventas. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes necesitan un promedio GPA de mínimo de 3.0, en escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La beca de MillerCoors Texas está disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad en Dallas, Houston o El Paso. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 (o superior) en una escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La beca de MillerCoors Chicago está disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad la área metropolitana de Chicago. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 (o superior) en una escala de 4.0. Después de recibir la beca, el estudiante tiene que mantener un promedio GPA de 3.0 para seguir recibiéndola.
  • La Becas de Esperanza está disponible para estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una universidad acreditada en San Antonio, Texas. Esta beca no se renueva. El premio no es basada en necesidad o apuro económico. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 2.5 en una escala de 4.0. Estudiantes que reciben la beca pueden obtener cualquier tipo de licenciatura en cualquier sujeto ofrecido por el colegio, pero se tiene que ganar en una universidad de San Antonio. La Beca iHispano está disponible a estudiantes que van a empezar o ya son actualmente recorridos en una en cualquier universidad de 4 años. Solicitantes deben de ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes. Solicitantes deben de tener un promedio GPA de mínimo de 3.0 en una escala de 4.0.
Becas para Hispanos
Vota este Post...

Tags:
  • listado de merida de hogares dela patria
  • Planilla de incrision plicial
  • www minci gob
  • banco de venezuela hijos de venezuela por cedula

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

One comment

  1. Necesito saber todo sobre la carrera comunicacion audivisual, espero su respusta pronto gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *