Becas de investigación de ciencias de vida en Suiza

El Programa de Investigación de Verano de Ciencias de la Vida y la Tecnología en la Escuela Politécnica Federal de Lausanne ofrece la oportunidad de tener una formación en investigación intensiva a 25 estudiantes universitarios interesados en carreras de investigación en ciencias de la vida.

El programa comenzará a partir de 4 julio hasta 28 agosto 2013. Cada estudiante tendrá  experiencia práctica de laboratorio bajo la supervisión de una Facultad de la EPFL de uno de nuestros institutos.

Los requisitos son: estar inscrito en un programa de licenciatura en biología, física, química, bio-ingeniería o ciencias de la computación y el plan de seguir una carrera en ciencias de la vida y experiencia práctica de laboratorio es una ventaja.

Debe estar en buen estado con un GPA equivalente a un grado 3.75/4.0 o superior y debe haber completado por lo menos 2 años de estudios de pregrado en el verano de 2013

Los participantes pertenecen al 10% superior de su clase y tener alguna experiencia de investigación. Sus ensayos muestran la pasión y la motivación.

Se selecciona a los estudiantes primero maestro de año, pero en su mayoría apuntan a estudiantes de pregrado. Los estudiantes de los estudios médicos son bienvenidos.

Fecha límite de solicitud de becas es hasta el 31 de enero de 2013 y la beca se puede tomar en Suiza.

Fuente

Becas de investigación de ciencias de vida en Suiza
Vota este Post...

Tags:
  • CONSULTAR PENCIONADOS POR NUMERO DE CEDULA
  • listado de hijo fe la patria
  • cual es el promedio para estudiar a
  • pensum unimar

También puedes ver

Beca para abogados en E.E.U.U. por parte de la OEA

Esta beca auspiciada por la Secretaría Ejecutiva de la comisión interamericana de Derechos Humanos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *